¿Cómo extraer archivos de copia de seguridad de un iPhone?

Extraer archivos de una copia de seguridad del ip

La mayoría de las personas saben como hacer copias de seguridad de su iPhone con el iTunes y con el iCloud. Sin dudas, después de hacer una copia de seguridad de los archivos de un iPhone para el PC a través del iTunes, usted va a querer visualizar los archivos de la copia de seguridad y extraerlos para su PC. Además de esto, en caso que haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone con el iCloud, probablemente quiera descargar la copia de seguridad del iCloud para su PC o Mac.

Entonces, ¿donde están las copias de seguridad del iPhone? ¿Cómo descargar los archivos de copia de seguridad del iCloud? ¿Cómo extraer los datos de una copia de seguridad del iTunes? La respuesta para todas estas preguntas es simple: usted necesita de un programa para extraer el contenido de las copias de seguridad de su iPhone, incluyendo fotos, contactos, mensajes de texto, etc. De esta forma, cuando elimina algún archivo de su iPhone del cual ya tenía una copia de seguridad, puede extraerlo del iTunes o iCloud de forma fácil y rápida.

En este artículo, vamos a mostrarle el Aiseesoft FoneLab. Con el FoneLab puede extraer datos de copias de seguridad del iTunes o iCloud de su iPhone con dos opciones prácticas. ¿Por qué no intentar?


Método 1. ¿Cómo extraer datos de un iPhone de copias de seguridad del iTunes?

Paso 1. Abra el FoneLab en su PC

Después de descargar e instalar el FoneLab en su PC, abra el programa. Verá tres modos de recuperación a la izquierda, seleccione "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes", seleccione la copia de seguridad que contiene el archivo deseado y haga clic en "Iniciar análisis".

Analizar su copia de seguridad del iTunes

Sugerencias: En caso que otras personas usen su PC, encontrará diferentes archivos de copia de seguridad del iTunes, todos categorizados por fecha de creación. Tome cuidado para seleccionar la copia de seguridad correcta.

Paso 2. Seleccione los archivos del iPhone que desea extraer

Después del análisis, verá todos los archivos contenidos en la copia de seguridad en diferentes categorías a la izquierda del programa, como contactos, mensajes, fotos, historial de llamadas, notas y así en adelante. Seleccione la categoría deseada para ver los archivos a la derecha. Después de esto, seleccione los archivos que desea guardar en su PC marcándolos uno por uno, o simplemente haga clic en el nombre de su iPhone para guardar todos los archivos de la copia de seguridad.

Marcar los archivos que desea guardar

Paso 3. Extraiga los datos de la copia de seguridad del iTunes

Después de seleccionar los archivos que desea guardar, haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa para guardar los archivos en su PC.

Recuperar sus archivos


Método 2. ¿Cómo descargar una copia de seguridad del iCloud?

En caso que quiera visualizar y descargar copias de seguridad del iCloud, puede utilizar este método.

Paso 1. Abra el FoneLab en su PC

Después de descargar e instalar el FoneLab, abra el programa en su PC y seleccione la opción "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" para entrar en su cuenta del iCloud.

Entrar en su cuenta del iCloud

Paso 2. Seleccione el archivo de copia de seguridad deseado

Ahora, verá diferentes archivos de copia de seguridad de su iPhone/iPad/iPod en la misma cuenta del iCloud. Seleccione una copia de seguridad del dispositivo de la cual desea recuperar sus archivos y haga clic en "Descargar". Después de seleccionar los archivos que desea descargar, haga clic en "Próximo".

Descargar la copia de seguridad que desee

Paso 3. Exporte los datos de la copia de seguridad del iCloud

Después de descargar los datos de su iPhone, podrá previsualizar los archivos perdidos/eliminados/existentes en su copia de seguridad del iCloud. Marque los archivos que desea guardar en su PC y haga clic en "Recuperar" para guardarlos.

Recuperar sus archivos

¡Listo! Con este extractor de archivos de copia de seguridad para iTunes y iCloud puede recuperar sus archivos del iPhone incluso si este está roto, dañado, ha sido robado o perdido. ¡Aproveche el Aiseesoft FoneLab y recupere sus archivos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar