Cómo extraer los datos de copia de seguridad de iTunes desde un iPhone

Muchos usuarios de iPhone se quejan de que iTunes es muy difícil de usar. Pero, de hecho, iTunes contiene una gran cantidad de información útil de su iPhone. Cuando conecte su iPhone a iTunes, podrá guardar un archivo de copia de seguridad en su ordenador (siempre y cuando use la función de copia de seguridad automática en la configuración de preferencias). Sin embargo, este archivo no se puede leer con normalidad. Usted necesita un software especial, como Aiseesoft FoneLab, para ayudarlo a extraer los datos de su archivo de copia de iPhone. De esta manera, al eliminar datos que no debe de su iPhone, usted puede extraerlos de nuevo a partir de la copia de seguridad con facilidad.

En este artículo, le mostramos una manera fácil y conveniente para extraer datos de un archivo de copia de seguridad de iPhone.

En primer lugar, es necesario descargar Aiseesoft FoneLab.

Extraer archivos de la copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Instalar Aiseesoft FoneLab en su ordenador y abrirlo. Usted verá que hay tres formas de recuperar datos del dispositivo. Elegir el modo de "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes”.

Después de esto, podrá ver varios archivos de copia de seguridad organizados por fecha. Si también sincroniza sus dispositivos iOS de su familia en el mismo equipo, usted podrá ver los archivos de copia de seguridad, también.

Seleccionar el archivo de copia de seguridad deseada para analizar

Después de esto, seleccionar el archivo de copia de seguridad de su iPhone y hacer clic en "iniciar análisis". Usted verá todo lo que está en la copia de seguridad, como contactos, mensajes, historial de llamadas, agenda, notas, recordatorios, favoritos de Safari, Carrete de cámara, Photo Stream, adjuntos de mensajes y notas de voz.

Usted puede extraer los mensajes de texto de la copia de seguridad de su iPhone:

Recuperar sus mensajes de texto!

Usted puede recuperar los contactos de la copia de seguridad de su iPhone:

Recuperar sus contactos!

Y usted también puede recuperar las fotos de la copia de seguridad de su iPhone:

Recuperar sus fotos!

Paso 2. Extraer los datos de la copia de seguridad de su iPhone

Ahora seleccionar todos los datos que desee extraer desde el archivo de copia de seguridad al hacer clic en "Recuperar". En cuestión de segundos, todos sus datos se guardarán en el ordenador. Hacer clic en el botón "Abrir" para encontrar rápidamente los archivos extraídos.

Guardar y acceder a los archivos recuperados en su equipo

Ahora, gracias al Aiseesoft FoneLab, ¡se puede extraer fácilmente los datos de sus archivos de copia de seguridad del iPhone!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn