¿Cómo extraer MMS/SMS/iMessage del iPhone de la copia de seguridad del iTunes?

Cuando usa el iTunes para hacer copia de seguridad o restaurar su iPhone o iPad, tal vez tenga algunas preguntas sobre el proceso. Sin duda, el iTunes es una herramienta gratuita para ayudar a hacer copia de seguridad de sus informaciones de mensajes de texto del iPhone, pero va a ver que es un poco confuso para usar. En este artículo, mostraremos como restaurar el SMS y MMS del iPhone y recuperar los mensajes del iPad a través de la copia de seguridad del iTunes.

Recuperación por la copia de seguridad iPhone FoneLab


Haga la copia de seguridad en el iTunes

Antes de extraer los mensajes, el iTunes hace una copia de seguridad de los mensajes por el aplicativo predeterminado, iMessages y MMS para el PC o el iCloud. Aunque no pueda verlo en su PC, las imágenes están allí, en el local de copia de seguridad en su PC o Mac. Siga los pasos a seguir para hacer esa copia de seguridad.

Paso 1: Ejecute el iTunes en su PC. Conecte el iPhone al PC con el cable USB. Espere algunos segundos para el iPhone ser detectado.

Paso 2: Encuentre el ícono del iPhone, en la parte superior izquierda, haga clic en este para visualizar los tipos de datos del iPhone. Seleccion "Este PC" en la lista de Copias de Seguridad y haga clic en "Hacer Copia de Seguridad Ahora" para hacer la copia de seguridad de sus mensajes.


Observaciones

1. Para iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS, es hecha la copia de seguridad de las mensajes del aplicativo predeterminado, MMS e iMessages. Para iPad Pro, iPad mini/mini 2/mini 3/mini 4/Air/Air 2, y iPod, es hecha apenas de iMessages.

2. Certifíquese de que tiene la última versión del iTunes en su PC o Mac.

3. Al usar el iTunes para este procedimiento, verá otros datos que fueron sincronizados además de los mensajes (fotos, canciones, libros, contactos, etc.).

4. Si selecciona "Hacer copia de seguridad automáticamente" para "iCloud", entonces podrá recuperar mensajes del iCloud más tarde.


Restaurar MMS/SMS/iMessages de la copia de seguridad del iTunes

Para extraer mensajes a partir de archivos de una copia de seguridad del iTunes, puede contar con la ayuda de un programa para recuperar datos del iPhone, iPad e iPod, como el Aiseesoft FoneLab. Siga los pasos de abajo para recuperar todos sus mensajes fácilmente. Primero, descargue el programa en el enlace de abajo, instálelo en su PC y ejecútelo.

Paso 1: Analizar las copia de seguridad del iTunes

Aiseesoft FoneLab

Seleccione el modo "Recuperar del archivo de Copia de Seguridad del iTunes" en la interfaz principal del programa. Encuentre su copia de seguridad del iPhone. Haga clic en "Iniciar análisis" y espere algunos segundos para que el programa analice la copia de seguridad del iTunes en su PC.

Paso 1 recuperación por la copia de seguridad FoneLab

Paso 2: Ver y extraer MMS/SMS/iMessages

Paso 2 recuperación por la copia de seguridad FoneLab

Cuando el análisis sea concluido, verá todos los tipos de archivos en el lado izquierdo de la interfaz. El archivo es categorizado en detalles. Haga clic en "Mensajes" o "Anexos de mensajes" para leer los detalles. Seleccione uno o varios mensajes, haga clic en el botón "Recuperar" para extraer y guardar los mensajes para su PC en formatos CSV / HTML.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar