Cómo hacer llamadas de audio en FaceTime

Audio FaceTime

FaceTime audio proporciona una forma alternativa para hacer llamadas de vídeo/audio. Mejor que las llamadas telefónicas tradicionales, FaceTime audio puede realizarse a través de Wi-Fi o de datos móviles (4G/3G/LTE) conexiones. No use su plan inalámbrico de minutos de llamada. Además, FaceTime llamadas de audio no consume tantos datos como se piensa. Colocar FaceTime llamadas de vídeo/audio es fácil de hacer, y puede notar que la calidad de sonido de audio FaceTime es generalmente mejor de lo regular en las llamadas del teléfono celular. Pero ¿por qué no mucha gente lo usa?

Mientras tenga un iPhone, iPad, ordenador Mac, Apple Watch o iPod touch, puede usar FaceTime audio para hacer llamadas gratis en todo el mundo. Hay una app FaceTime incorporada en los dispositivos iOS, que le permite mantenerse en contacto con familiares y amigos por FaceTime llamadas de audio. Le daremos una introducción simple de FaceTime audio y, a continuación, le mostraremos cómo hacer llamadas Facetime audio en iOS 10.

Qué es FaceTime Audio

Presentado en 2010 junto con el iPhone 4, FaceTime es una excelente app de red social. FaceTime audio es un servicio de llamada grasuita de Apple que le permite realizar llamadas de voz entre dispositivos iOS sin necesidad de utilizar un teléfono celular. Le puede ayudar a hacer llamadas de audio FaceTime a través de Wi-Fi o 3G/4G, y no tiene que preocuparte por el uso de los minutos de llamada. Con FaceTime audio, ni siquiera necesita saber el número de teléfono de alguien, directamente, puede utilizar una dirección de correo electrónico en su lugar.

Cómo hacer llamadas de audio FaceTime en iOS 10
Activar FaceTime

Paso 1:Desbloquear su dispositivo iOS y abrir la app "Ajustes".

Paso 2:Encontrar "FaceTime" y deslice el interruptor a la posición "On".

Paso 3:Toque "usar su ID de Apple para FaceTime" y, a continuación, inicie sesión en su número de teléfono y dirección de correo electrónico utilizado frecuentemente .

Después de eso, su iPhone, iPad o iPod touch detectará automáticamente su número de teléfono para utilizar FaceTime audio. Cuando desee hacer FaceTime audio en Mac o Apple Watch, no necesita activar FaceTime.

Pasos para hacer FaceTime audio en iPhone/iPad/iPod touch

FaceTime llamada de audio

Paso 1:Abra "FaceTime" app en su dispositivo iOS.

Paso 2:Toque en la pestaña "Audio" para elegir servicio de audio FaceTime.

Paso 3:Introduzca el nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico de una persona.

Paso 4:Toque en el botón de audio para iniciar su FaceTime audio.

Cómo cambiar de una llamada regular a audio FaceTime

Cuando tiene ya una llamada de teléfono normal con alguien, todavía tiene una opción para cambiar a un FaceTime audio. Para hacerlo, puede seguir la siguiente guía.

Comprobar audio FaceTime

Paso 1:Comprobación de la interfaz de llamada para localizar el "FaceTime" en la pantalla de menú llamada.

Paso 2:Toque en la opción "FaceTime". No puede hacer FaceTime audio con sus amigos o familiares si el icono "FaceTime" es de color gris. Si el contacto está también utilizando un dispositivo iOS, entonces puede tocar la opción "FaceTime" para cambiar de una llamada regular a FaceTime audio.

Para administrar mejor su dispositivo iOS, puede ser necesario el profesional FoneCopy. Es considerada como la mejor alternativa a iTunes. Puede ayudarle a transferir varios archivos de iOS entre iPhone/iPad/iPod y PC/Mac con facilidad. puede descargarlo gratis y probarlo.

Si lamentablemente se pierden algunos valiosos datos de iOS, puede confiar en el poderoso FoneLab para recuperar los datos borrados o perdidos de iOS.

En este post, principalmente hablamos de FaceTime audio. Le mostramos cómo hacer llamadas de audio en FaceTime. Si desea guardar el plan de minutos de llamada, o prestar más atención a todos los elementos de la calidad de voz, debe comenzar a hacer llamadas de audio en su FaceTime.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar