Varias razones de la mala o no conexión de red, un servidor limitado y más causas, provocarán el error de registro de red. Si tiene estos problemas y no puede registrar el software, puede consultar las soluciones o consejos que le ofrecemos para solucionar el problema a continuación:

1.Compruebe la configuración del firewall

Normalmente, no puede visitar nuestro servidor web debido a la configuración del firewall. En este caso, puede agregar: “reg.aiseesoft.com” a su firewall. El puerto de red es “443” y el protocolo es “https”.

Pasos para desactivar o ajustar la configuración del firewall:

1.Abra el “Centro de control” y elija “Red e internet”.

2.Haga clic en “Firewall de Windows” en la esquina inferior izquierda cuando ingrese al “centro de redes y recursos compartidos”.

Network and Internet

3. Haga clic en “activar o desactivar firewall de Windows” en el control izquierdo.

Turn Windows Firewall On or Off

4. Cuando ingrese a la ventana “personalizar configuración”, puede optar por desactivar el firewall o realizar otras configuraciones.

Turn Off Firewall

2. Verifique la conexión de red

A veces, si está en una conexión de red deficiente o nula, obtendrá el error de registro de red. Aquí puede colocar su dispositivo en una buena red y prueba de intentarlo nuevamente.

3. Desinstale el software y luego vuelva a instalarlo

4. Apaga la VPN Con los métodos mencionados anteriormente, puede corregir fácilmente el error de red de registro. Póngase en contacto con el servicio al cliente si aún no puede registrar el software.

Contacto: soporte@aiseesoftware.es

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por María Ramirez sobre Aiseesoft FoneLab