Su problema puede ser provocado por algún error de conexión USB. Si su dispositivo no es detectado, siga las indicaciones a continuación:

  1. Por favor, desconecte su dispositivo y vuelva a conectarlo. Después, desbloquee el dispositivo y haga clic en "Confiar".

  2. Si la conexión no es estable, pruebe con otro cable USB.

  3. Certifíquese de que esté usando la versión más reciente del programa.

  4. Verifique si su iTunes reconoce el dispositivo.

  5. Si iTunes reconoce el dispositivo pero FoneLab sigue sin detectarlo, haga lo siguiente:

    • Inicie iTunes.

    • Conecte su dispositivo al PC y espere a que iTunes lo reconozca.

    • Cierre iTunes.

    • Reinicie FoneLab para verificar si ahora reconoce su dispositivo.

  6. Si su dispositivo está trabado, no se reinicia o tiene cualquier otro error de sitema, puede probar con la funcionalidad "Reparar sistema iOS" para intentar corregirlo.

En el caso de que nuestro programa no consiga ayudarle, entre en contacto con nuestro equipo de soporte en soporte@aiseesoftware.es.

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  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
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/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

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