Descubra la forma más rápida de transferir películas a un iPad

¿Cómo pasar el tiempo en un largo viaje? ¿Jugando cartas? ¿Leyendo libros? ¿Conversando con otras personas? En mi opinión, nada es mejor que ver películas en su iPad. ¡Y probablemente tiene óptimas películas en su PC para esto! Todo lo que necesita hacer es transferir películas del PC al iPad. Aunque, ¿cómo transferir películas del PC a un iPad? ¡Lea el artículo abajo y aprenda a transferir películas del PC al iPad ahora mismo!


Método 1. La forma más rápida de transferir películas al iPad

Con el Aiseesoft FoneTrans puede transferir películas del PC al iPad de forma fácil y rápida. Con este programa no necesita convertir los películas en formatos no soportados por el iPad – el programa los convierte para usted. ¡Y todo el proceso de transferencia puede ser hecho en solamente 5 clips! En pocos minutos sus películas serán transferidas al iPad sin sufrimiento.

Para transferir películas del PC a un iPad con el FoneTrans, siga los pasos abajo:

Paso 1. Descargue e instale el FoneTrans en su PC

Después de instalar el programa, ábralo.

Paso 2. Conecte el iPad a su PC a través de un cable USB

Después del iPad ser reconocido por el programa, haga clic en "Media" en el panel de la izquierda del programa y seleccione la opción "Películas".

Seleccionar la opción Películas

En el enlace abajo podrán descargar una versión gratuita del FoneTrans para probarlo.

Paso 3. Transfiera las películas a su iPad

Ahora, haga clic en "Adicionar" para transferir películas a su iPad. Puede seleccionar una única película o una carpeta entera de su PC para transferir a su iPad. También puede transferir cualquier formato que desee, sin necesitar convertir sus películas antes de transferirlas. La principal función de este poderoso programa es la posibilidad de convertir las películas a formatos compatibles con el iPad antes de transferirlas.

Transferir sus películas al iPad

El Aiseesoft FoneTrans también puede ayudarlo a transferir películas de su iPad o biblioteca del iTunes a su PC, además de permitirle transferir otros archivos de media del iPad al PC o del PC al iPad.

Método 2. Transferir películas a un iPad con el iTunes

El segundo método es relativamente complejo y demorado, pero es gratuito. Vea:

  1. Conecte su iPad al PC a través de un cable USB y abra el iTunes.

  2. Haga clic en "Películas" en la tercera línea de la interface principal del programa y arrastre las películas que desea transferir al iPad hasta la ventana del iTunes.

  3. Haga clic en el ícono del iPad y marque "Sincronizar Películas" en la parte superior del iTunes. Por último, haga clic en "Aplicar" en la parte inferior izquierda de la interface para transferir las películas de su PC al iPad.

Recuerde que, usando el segundo método, debe convertir sus películas a formatos soportados por el iPad antes de la transferencia para poder verlas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar