Vea cómo crear un backup de todas sus fotos y vídeos de Carnaval en su PC o Mac

Los últimos modelos de iPhone poseen una gran capacidad de almacenamiento (64 y 256GB). Sin embargo, algunos modelos más antiguos, como por ejemplo el iPhone 5 o el iPhone 6 Plus sólo se comercializaron con memorias de 16GB, que es poco. Solamente el sistema del dispositivo puede llegar a ocupar la mitad de la memoria. Hoy en día, los momentos más especiales son registrados en fotos, vídeos, collages, boomerangs, etc., necesitando cada vez más memoria en los dispositivos.

Aun con una creciente memoria en los dispositivos, los usuarios siguen prefiriendo certificarse de tener los archivos a salgo en más de un lugar: en el PC, Dropbox, Google Drive, etc. Es una garantía de que las memorias no se perderán. Guardar fotos en el PC también es una excelente oción para después pasarlas a un USB o un CD o DVD.

En este artículo queremos presentarle la mejor forma de hacer un backup de fotos en el PC para poder liberar espacio del dispositivo. Una herramienta óptima para descargar fotos del iPhone al PC o Mac es FoneLab Backup & Restore. Este programa permite hacer backup de iPhone en un PC o Mac en pocos clics. También permite analizar los backups creados en el programas y seleccionar los archivos que deseemos guardar en el PC (también es posible guardarlos todos de una sola vez).

Siga el paso a paso para crear el backup de iPhone en el PC:

  1. Descargue el programa para hacer el backup en el PC haciendo clic en el enlace:

    Después de la instalación de Aiseesoft FoneLab Backup & Restore, abra el programa y elija "Backup y restauración de datos de iOS" en la interfaz principal. Las otras opciones incluidas en este mismo setup son la de recuperación de datos y reparación del sistema.

  2. Para hacer el backup de su dispositivo iPhone, conéctelo con un cable USB a su ordenador. Ahora seleccione la opción de "Backup de datos de iOS" en la interfaz, como en la imagen.

  3. Después de esto, espere a que el programa detecte su dispositivo iPhone. Después, haga clic en "Iniciar" y seleccione el tipo de archivos que desea incluir en el backup: fotos, recordatorios, notas de voz, historial de Safari, mensajes, historial de llamadas, contactos, calendario o notas, entre otros.

  4. Haga clic en "Avanzar" y confirme la ruta en la pantalla. En esta ruta se guardarán los archivos de su backup. Después, haga clic en el botón "Backup" para guardar los archivos de backup de su PC. Aparecerá una pantalla como la de la imagen siguiente informando del proceso de creación del backup.

    Verifique ahora que sus archivos se han guardado en el PC, siguiendo la ruta que ha seleccionado anteriormente y ¡listo!. Sus archivos están a salvo en el PC para siempre.

Si utiliza un Android, también es posible crear una copia de seguridad de todo su contenido con la versión para el sistema Android de FoneLab Backup & Restore: FoneLab Android Backup & Restore.

El proceso es casi el mismo. Siga el tutorial anterior para recuperar archivos eliminados de Android. El programa es compatible con varios modelos y marcas. Consulte todas las especificaciones de FoneLab Android Backup & Restore aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar