¿Cómo visualizar, guardar e imprimir mensajes de texto del iPhone en el Mac y Windows?

¿Cómo guardar e imprimir mensajes de texto del iPhone?

El iPhone es una buena forma de recibir y enviar mensajes de texto como forma de comunicación, especialmente cuando se quiere conversar con amigos, familiares o colegas sin una conexión a internet, siendo una herramienta muy necesaria para comunicarse. Por algunas razones, usted puede querer imprimir los mensajes de texto de su iPhone. Pero, ¿cómo hacer esto? ¡Primero, debe exportar sus mensajes de texto del iPhone al PC o Mac! Después de esto, deberá guardar los mensajes de texto de su iPhone en el Mac o PC e imprimir los mensajes de texto del iPhone. No parece algo fácil de ser hecho, ¿no? ¡Felizmente vamos a mostrarle un método muy fácil para esto! ¡Siga la guía abajo y aprenda a visualizar, guardar e imprimir mensajes de texto SMS del iPhone con facilidad!


Parte 1. Una forma gratis de guardar e imprimir mensajes de texto de un iPhone

¿Quiere guardar e imprimir los mensajes de texto de su iPhone gratis? ¡Siga las dos formas abajo!


Tome una screenshot

En su iPhone, vaya hasta el aplicativo de mensajes y busque los mensajes que desea imprimir. Después de esto, tome una screenshot de cada uno de los mensajes presionando los botones "Home" y el botón de encender/apagar al mismo tiempo. Ahora puede enviar las imágenes por e-mail para sí mismo. Como alternativa, puede usar otros métodos para guardar fotos del iPhone en el PC o Mac. Después de esto podrá abrir su e-mail en el PC o Mac y descargar los mensajes de texto del iPhone en su PC para imprimirlos. Usted solo debe tener la paciencia necesaria para tomar los screenshots uno por uno.


Copiar y pegar

En su iPhone, vaya hasta el aplicativo de mensajes y encuentre los mensajes de texto que desea imprimir. Toque en "Editar", seleccione los mensajes de texto deseados y cópielos uno a uno para enviarlos para sí mismo por e-mail. Como el método arriba, usted necesita descargar el texto de su e-mail por el PC y guardar sus mensajes en el Word. Después de esto podrá imprimir los mensajes de texto del iPhone. De esta forma, además de copiar y pegar uno a uno, otra desventaja es el hecho de que no podrá guardar el horario de recibimiento o envio de los mensajes de texto del iPhone.


Parte 2. Una forma paga pero fácil de guardar e imprimir mensajes de texto del iPhone en el PC o Mac (incluyendo borrados)

Si desea guardar todos sus mensajes de texto, incluyendo contactos y fechas e incluso mensajes de texto borrados del iPhone en su PC o Mac, ¡puede usar el Aiseesoft FoneLab! Siga el tutorial abajo y aprenda a usar este programa para exportar mensajes de texto del iPhone al PC en el formato CSV o HTML, permitiéndole visualizar y guardar sus mensajes de texto del iPhone en el PC o Mac e imprimirlos como desee.

Tanto si tiene un Windows o Mac, este programa puede ayudarle a guardar mensajes de texto SMS del iPhone en su PC. El proceso en el Windows y Mac es similar, por tanto vamos a usar la versión para Windows como ejemplo. Para comenzar, debe descargar el FoneLab en su PC.


¿Cómo extraer mensajes de texto de un iPhone y guardarlos en el PC?
Método 1. Transferir mensajes de texto del iPhone al PC directamente por el iPhone

Paso 1. Analice su iPhone

Después de descargar e instalar el FoneLab en su PC, conecte su iPhone a través de un cable USB y haga clic en "Iniciar análisis" en la esquina inferior derecha del programa.

Analizar su iPhone

Paso 2. Extraiga los mensajes de texto del iPhone al PC

Ahora, seleccione la categoría "Mensajes" a la izquierda del programa. Podrá visualizarlos a la derecha antes de guardar o imprimir los mensajes de texto de su iPhone. Todas los mensajes son marcados por defecto. Usted puede desmarcar los que no desea guardar. Por último, haga clic en "Recuperar" para exportar los mensajes de texto del iPhone a su PC.

Exportar sus mensajes de texto

Sugerencia: Usted puede activar la opción en la parte de arriba del programa para visualizar solamente los mensajes de texto borrados.

Este programa le permite visualizar y descargar los mensajes de texto de su iPhone al PC, además de permitirle recuperar mensajes de texto borrados del iPhone.


Método 2. Sincronice los mensajes de texto del iPhone con el PC usando el iCloud

Si perdió su iPhone en un viaje o este fue dañado en un accidente, todavía puede recuperar sus mensajes de texto del iPhone a través de una copia de seguridad del iCloud, en caso que tenga una. Vea como:

Paso 1. Analice su copia de seguridad del iCloud

Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" para descargar los mensajes de texto de su iPhone y guardarlos en su PC. Entre en su cuenta del iCloud y seleccione "Mensajes" y "Anexos de mensajes" para hacer el análisis de sus archivos.

Descargar su copia de seguridad del iCloud

Paso 2. Descargue los mensajes del iCloud al PC

Usted puede visualizar los mensajes de texto analizados a través de la categoría de la izquierda. Seleccione los mensajes que desea guardar o imprimir y haga clic en "Recuperar" para guardarlos en su PC.

Guardar sus mensajes de texto

Con este método, además de guardar mensajes de texto del iPhone en el PC, también puede restaurar contactos del iCloud!


Método 3. Recuperar mensajes de texto del iPhone al PC a través del iTunes

Si los dos métodos de arriba no están disponibles para usted, también es posible utilizar el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" para guardar mensajes de texto del iPhone en el PC con una copia de seguridad del iTunes. Para ver el tutorial completo, lea el artículo "¿Cómo extraer mensajes SMS/MMS/iMessage de una copia de seguridad del iTunes?".

Recuperar sus mensajes de texto con una copia de seguridad del iTunes


Imprimir mensajes de texto del iPhone

Con los tres métodos arriba usted ciertamente conseguirá descargar mensajes de texto del iPhone para su PC o Mac. Después de esto debe abrir sus mensajes de texto guardados en CSV o HTML para encontrar sus mensajes, el contacto que envió o recibió el mensaje e incluso el horario de recibimiento/envío. Si necesita, podrá editar sus mensajes y guardarlos. ¡Certifíquese de que su PC está conectada a una impresora e imprima los mensajes de texto de su iPhone fácilmente!

¡Listo! Ahora usted visualizó, guardó e imprimió los mensajes de texto de su iPhone. Fácil, ¿no? ¡Hágalo usted mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar