Formas de hacer copia de seguridad de los archivos del iPhone en el Macbook Pro/Air

Copia de seguridad de los datos del iPhone para Mac FoneLab

Como el iPhone es de gran importancia para nuestra vida diaria, a muchas personas les gusta usar el iPhone para la creación de nuevos contactos, comunicándose por mensajes de texto, iMessages, etc. ¿Usted ya quiso hacer una copia de seguridad de sus archivos tan necesarios del iPhone? Es importante mantener estos datos en algún otro lugar, para evitar situaciones malas e inesperadas. Por ejemplo, su iPhone puede ser robado o romperse. Entonces, usted puede necesitar hacer copia de seguridad de su iPhone en otro lugar, por seguridad, como en un PC o Mac. Felizmente, hay varias formas de hacer copia de seguridad de los datos de su iPhone.


Copia de seguridad del iPhone con FoneLab

Es un poco complicado usar el iTunes para hacer copia de seguridad de sus datos del iPhoto para el Mac. Si su iPhone es perdido, dañado o da problema, usted puede recuperar sus datos a través de la copia de seguridad fácilmente. Aquí, presentaremos el programa Aiseesoft FoneLab para Mac que va a ayudarle a hacer una copia de seguridad fácilmente de sus archivos existentes o eliminados del iTunes. Con este usted puede recuperar datos de una copia de seguridad del iTunes.

Paso 1: Instale la aplicación y conecte su iPhone con el Mac.

Paso 2: Haga clic en "Iniciar análisis" para iniciar la verificación. Todos los datos en el iPhone serán listados en categorías específicas. Seleccione lo que usted quiera hacer copia de seguridad.

Paso 3: La carpeta destino en la parte inferior del programa es la carpeta de archivo donde el archivo de copia de seguridad será guardado. Si quiere cambiar, haga clic en el botón Abrir para seleccionar.

Paso 4: Haga clic en el botón Recuperar para iniciar.

FoneLab Mac copia de seguridad datos iPhone

Con esta herramienta de recuperación, usted puede fácilmente recuperar contactos del iPhone en el Mac. Además de eso, este programa puede ser usado para recuperar mensajes de texto eliminados en el Mac.

Exportar los datos del iPhone para Mac con el FoneTrans

Existe otra opción para hacer la copia de seguridad de los datos de su iPhone, usando la aplicación Aiseesoft FoneTrans para Mac. El FoneTrans es confiable y flexible para transferencia de datos de iPhone, iPad e iPod para el Mac. Además de eso, este puede transferir contactos, músicas, videos y otros datos para el Mac o la librería del iTunes y otro dispositivo iOS.

Paso 1: Descargue y ejecute el programa FoneTrans y conecte el iPhone al Mac.

Paso 2: Después que el dispositivo es detectado automáticamente, seleccione lo que quiere transferir para el Mac. Usando la transferencia de media como ejemplo, haga clic en "Media", y usted va a ver todos sus archivos de música, videos, etc.

Paso 3: Seleccione los archivos que quiere hacer copia de seguridad y haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a Mac".

Copia de seguridad FoneTrans Mac

Esta herramienta para Mac puede ayudarlo a transferir otros datos del iOS. Por ejemplo, usted puede fácilmente transferir canciones del iPad a Mac o recuperar contactos de iphone en el mac. Con este, usted puede transferir canciones entre el iPod y Mac sin el iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar