Cuatro formas de hacer copia de seguridad de los chats y mensajes de voz del Whatsapp de su iPhone

Copia de seguridad Mensajes Whatsapp FoneLab

WhatsApp es la aplicación de chat internacional para amigos/familia o contactos de negocios. Si quiere hacer copia de seguridad de los mensajes de voz y de texto del WhatsApp en el iPhone, mostraremos en detalles en este artículo como hacerlo, a través de tres métodos.

Tal vez necesite de más informaciones sobre: como añadir contactos en el WhatsApp.

Primer Método: Hacer copia de seguridad de los mensajes y videos a través del iCloud Drive

WhatsApp colabora con Apple y por eso va a tener ventaja en algunos aspectos. Utilizando este método, la copia de seguridad de los mensajes WhatsApp en el iPhone puede ser hecho directamente en la aplicación. Usted necesita de una cuenta iCloud y estar conectado a una red wifi.

Paso 1: En su iPhone, haga clic en "Configuraciones" > "iCloud" > "iCloud Drive" > active "iCloud Drive" y "WhatsApp".

Paso 1 iCloud Copia de Seguridad Mensajes Whatsapp FoneLab

Paso 2: Vaya para "WhatsApp" > "Configuraciones" > "Chats" > "Copia de seguridad Chats" > y active "Hacer copia de seguridad ahora".

Paso 2 iCloud Copia de Seguridad Mensajes Whatsapp  FoneLab

Si desea, puede incluir los videos, seleccionando la opción correspondiente. Usted también puede activar la "Copia de seguridad automática" para hacer con que el WhatsApp haga la copia de seguridad automáticamente de sus mensajes y videos.

Usted también puede restaurar el WhatsApp al desinstalarlo. Y cuando vaya a reinstalarlo, puede hacer el login usando su cuenta original, que este va a permitir restaurar su copia de seguridad del iCloud.

Segundo Método: Hacer copia de seguridad de los mensajes de voz y texto del WhatsApp con la aplicación FoneLab

Por el método arriba, usted va a hacer la copia de seguridad en el iCloud, pero no podrá visualizar estas en línea. Y más, no existe opción para copia de seguridad de mensajes de voz. Entonces, recomendamos utilizar la aplicación FoneLab de la empresa Aiseesoft, para hacer este tipo de restauración. Usted necesita descargar la aplicación de un cable USB para conectarlo al PC.

Aiseesoft FoneLab

Con este, usted puede fácilmente recuperar los mensajes del WhatsApp sin preocuparse con perder ninguno de los mensajes.

Paso 1: Descargue la aplicación FoneLab: Descargue este programa en su PC, instálelo y ejecútelo. Conecte su iPhone al PC y esta herramienta va a detectarlo automáticamente.

Paso 1 FoneLab Copia de Seguridad Mensajes Whatsapp FoneLab

Paso 2: Analice el iPhone: Seleccione "Recuperar de dispositivo iOS" para analizar el iPhone. Va a llevar segundos para analizar el dispositivo.

Paso 2 FoneLab Copia de Seguridad Mensajes Whatsapp  FoneLab

Paso 3: Visualizar y hacer copia de seguridad de mensajes WhatsApp: En el resultado del análisis, usted va a ver los datos del iPhone en la interfaz. Usted puede hacer clic en "WhatsApp" y "Anexos del WhatsApp" para visualizar sus mensajes, llamadas y videos del WhatsApp. Después de marcar esos mensajes, usted puede hacer clic en "Recuperar" para guardarlos para el PC.

Paso 3 FoneLab Copia de Seguridad Mensajes Whatsapp FoneLab

Usted puede interesarse también por el artículo recuperar conversaciones del WhatsApp.

Tercer Método: Transfiera los mensajes del WhatsApp para PC vía Email

Existe otro método para hacer copia de seguridad de mensaje WhatsApp. Usted debe preparar su red wifi y su email.

Paso 1: Vaya para el WhatsApp y busque la conversación que quiera hacer copia de seguridad en el PC.

Paso 2: Haga clic en el nombre de la persona en la parte superior y deslice para bajo hasta encontrar "Exportar Chat". En la opción que aparecerá, usted puede marcar "Anexar media" o "Sin media" para añadir anexos (fotos y videos).

Paso 3: Después de eso, seleccione "Email" para informar la dirección de Email del destinatario para enviar.

Email Copia de seguridad Mensajes Whatsapp  FoneLab

De esta forma, usted encontrará sus mensajes guardados en formato TXT en su email en el PC. Sin embargo, puede ser complicado hacer copia de seguridad de los mensajes de un contacto por vez.

¿Fueron útiles para usted las formas arriba mostradas para hacer copia de seguridad? Encuentre la mejor forma para hacer copia de seguridad de mensajes del WhatsApp.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar