Haga copia de seguridad de los mensajes de un iPhone en el PC

Los mensajes de texto del iPhone están tomando el lugar de las llamadas y de los e-mails. Estos son, hoy en día, una de las más importantes formas de comunicación: puede usarlas para comunicarse con sus amigos, socios, colegas de trabajo y familiares. Pero, ¿y si desea guardar sus mensajes por encontrarlos graciosos o por alguna razón judicial? Sea cual sea su motivo, el Aiseesoft FoneTrans es un programa que va a permitir guardar y hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto de su iPhone sin necesitar del iTunes.

¿Compró un iPhone nuevo y está buscando una forma de hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes de texto del iPhone antiguo en el PC? Probablemente está preguntándose si existen formas de hacer copia de seguridad de los mensajes de texto del iPhone para el PC sin el iTunes o si existen formas de hacer copia de seguridad de los mensajes del WhatsApp en el PC.

El iTunes es una maravillosa herramienta, pero no siempre es la ideal, pues solo puede hacer copia de seguridad de todos sus datos de una sola vez. Al contrario, el Aiseesoft FoneTrans está hecho para gerenciar casi todos los datos del iPhone individualmente. Este es un poderoso programa de transferencias del iPhone al PC, que le permite hacer copia de seguridad de los mensajes del iPhone sin necesitar del iTunes.

Este artículo va a enseñarle a usar esta poderosa herramienta para hacer una copia de seguridad de los mensajes SMS del iPhone al PC sin utilizar el iTunes.

¿Cómo hacer copia de seguridad de los mensajes de texto del iPhone en un PC sin el iTunes?
Paso 1. Descargue el FoneTrans

Descargue e instale el Aiseesoft FoneTrans en su PC. El FoneTrans funciona en cualquier versión del Windows, además de funcionar en el Mac OS X.

Instalar el FoneTrans

Paso 2. Abra el FoneTrans

Después de terminar la instalación, abra el FoneTrans y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. La herramienta va a detectar su iPhone automáticamente y mostrarlo en su interface principal. El FoneTrans soporta todas las versiones del iOS del iPhone, incluyendo iOS 6, iOS 7 y iOS 8.

Abrir el FoneTrans y conectar su iPhone al PC

Paso 3. Haga la copia de seguridad de los mensajes de su iPhone

En la ventana principal, haga clic en la categoría "Mensajes" a la izquierda y seleccione "SMS". Después de esto, notará que todas los mensajes de su iPhone serán mostrados a la derecha. Tendrá dos opciones para hacer la copia de seguridad de los mensajes SMS de su iPhone.

Seleccionar la categoría Mensajes

  1. Seleccione solamente los mensajes de texto del iPhone que desea guardar

  2. Para hacer una copia de seguridad solamente de algunos mensajes, marque los mensajes que desee uno a uno y haga clic en "Exportar a" -> "Exportar al PC". En la ventana que se abre, seleccione la carpeta destino en que serán guardados los mensajes de texto en su PC.

  3. Haga una copia de seguridad de todos los mensajes de texto del iPhone

  4. Para hacer una copia de seguridad de todos los mensajes de texto de su iPhone, haga clic en "Exportar a" y seleccione "Transferir todos los mensajes al PC"

Para garantizar la seguridad de sus mensajes, debe hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes de texto del iPhone al PC de tiempo en tiempo. Con el FoneTrans, podrá hacer esto de forma fácil y rápida.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn