Haga una copia de seguridad de su iPhone antes de actualizar el iOS

Desde la WWDC 2014, el iOS tuvo muchas funciones buenas adicionadas al sistema en lugar de grandes cambios en el diseño del sistema. Probablemente actualizará su iPhone, ¿no? ¡Pero no se olvide de hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de actualizar el iOS! Existen muchos casos de pérdidas de datos y aplicativos que no funcionan en el iPhone después de la actualización del sistema. Y por este motivo, hacer una copia de seguridad puede economizar su tiempo y evitar muchos problemas en caso que necesite hacer un downgrade a una versión anterior del iOS. En esta guía listaremos algunos métodos que puede usar para hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de actualizarlo.

Parte 1. Haga una copia de seguridad de su iPhone con el iTunes o con el iCloud
¿Cómo hacer una copia de seguridad con el iTunes?
  1. Abra el iTunes y conecte su iPhone al PC.

  2. Para la versión 10.7 o anterior del iTunes, haga clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo y seleccione "Hacer copia de seguridad ahora". Para versiones más recientes, haga clic en "Archivo", "Dispositivos" y "Copia de seguridad".

Nota: El iTunes puede hacer una copia de seguridad de las configuraciones del dispositivo, cuentas, documentos, contactos y mensajes de texto, pero no puede hacer copia de seguridad de sus músicas, videos y aplicativos instalados en el dispositivo.

¿Cómo hacer una copia de seguridad con el iCloud?

Hacer una copia de seguridad con el iCloud es una forma práctica y sin la necesidad de cables para garantizar la seguridad de sus archivos.

  1. En su iPhone vaya hasta "Ajustes", "iCloud" y seleccione "Almacenamiento y Copia de seguridad".

  2. Habilite la copia de seguridad del iCloud y haga clic en "Hacer Copia de Seguridad Ahora". Los datos de su iPhone serán guardados en su cuenta del iCloud.

  3. Habilite la copia de seguridad del iCloud

Parte 2. Haga una copia de seguridad selectiva de los datos de su iPhone

Hacer una copia de seguridad completa de su iPhone puede ser una pérdida de tiempo, pues algunos archivos son realmente inútiles. Por esto, puede usar este método para hacer una copia de seguridad solamente de los archivos que necesita. En este método usará el programa Aiseesoft FoneLab, que puede hacer copias de seguridad de los datos de su iPhone para su PC en archivos que puede abrir y visualizar a cualquier momento.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft FoneLab en su PC.

  2. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

  3. Todos los archivos de su iPhone podrán ser encontrados en diferentes categorías en el programa. Marque los archivos que desea hacer copia de seguridad y haga clic en "Recuperar" para iniciar la copia de seguridad de sus archivos.

  4. Haga una copia de seguridad de su iPhone con el FoneLab

Es muy importante hacer una copia de seguridad del iPhone antes de actualizar el iOS, pero si se olvidó de hacer una copia de seguridad y acabó perdiendo sus archivos, ¡no se preocupe! Puede usar la función de recuperación del FoneLab para recuperar sus datos perdidos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar