Importar fotos y videos de su iPhone, iPad o iPod touch

Importar fotos dispositivos iOS

Aprenda como transferir fotos y videos de su iPhone, iPad o iPod touch para su Mac o PC. También mostraremos como sincronizar sus fotos entre todos sus dispositivos con la librería del iCloud.

Seleccione donde desea mantener sus fotos y videos

Primero, decida donde desea mantener sus fotos y videos. Usted puede hacerlas disponibles en todos sus dispositivos con la librería de fotos iCloud. O puede almacenarlas localmente en su Mac o PC.

Librería de fotos del iCloud

Con la Librería de fotos del iCloud, usted puede acceder a sus fotos y videos de su iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV en el iCloud.com o incluso en su PC. Las últimas fotos tomadas son automáticamente añadidas a la librería de fotos del iCloud y cualquier cambio en su organización es actualizado en todos sus dispositivos.

Antes de comenzar:

Paso 1: Asegúrese de que el programa está actualizado en su iPhone, iPad o iPod touch, Mac y su Apple TV (4ta generación).

Paso 2: Configure el iCloud en todos sus dispositivos. Si tiene un PC, descargue el iCloud para Windows. Asegúrese de que entró en el iCloud con el mismo ID de la Apple en todos sus dispositivos.

Paso 3: Asegúrese de que el dispositivo está conectado a la red Wi-Fi.

Las fotos y videos que usted mantiene en la librería de fotos del iCloud usan su almacenamiento iCloud. Antes de activar la Librería de Fotos, asegúrese de que tiene espacio suficiente en el iCloud para almacenar todas sus medias. Usted puede ver cuanto espacio necesita y después mejorar su plan de almacenamiento, si es necesario.

Activar la Librería de Fotos del iCloud:

  • En su iPhone, iPad o iPod touch, vaya para Configuraciones > iCloud > fotos y después active la Librería de Fotos.

  • En su Mac, vaya a preferencias del sistema > iCloud. Haga clic en el botón de opciones próximo a Fotos y entonces seleccione Librería de Fotos del iCloud.

  • En su Apple TV, vaya para Configuraciones > cuentas > iCloud > Librería de fotos del iCloud.

Si ya sincronizó las fotos para su dispositivo iOS a partir del iTunes y entonces activó la Librería de fotos en su dispositivo iOS, usted verá un mensaje que dice "Las fotos y videos sincronizadas a partir del iTunes serán eliminadas". Las fotos y videos que usted sincronizó a partir de su PC estarán en el PC, pero estos serán eliminados de su dispositivo iOS.

Usted puede recuperar esas fotos y videos para su dispositivo iOS activando la Librería de fotos en su Mac o PC. Cuando usted hace eso, las fotos de su PC serán enviadas al iCloud para que usted pueda accederlas desde todos sus dispositivos. Después de activar la Librería de Fotos del iCloud, todas las fotos estarán en el iCloud y serán accesibles desde la app de Fotos en su Mac o en una carpeta en su PC.

Importar para su Mac

Usted puede usar la app de Fotos para importar las fotos a partir de su iPhone, iPad o iPod touch para su Mac usando la Librería de fotos del iCloud. Estas instrucciones también funcionan para importar imágenes a partir de cámaras digitales y tarjetas SD.

Paso 1: Conecte su iPhone, iPad, iPod Touch o cámara digital para su Mac con un cable USB. Si está usando una tarjeta SD, insértela en la entrada correspondiente en su Mac, o conéctelo usando un lector de tarjeta.

Paso 2: Tal vez sea necesario desbloquear su dispositivo iOS usando su contraseña. Tal vez vea también un mensaje en su dispositivo, solicitando para "Confiar en este PC". Haga clic en "Confiar" para continuar.

Paso 3: En su Mac, la app Fotos será abierta automáticamente. Si no abre, ábrala manualmente.

Paso 4: La app de fotos muestra una pantalla de importación con todas las fotos y videos que están en su dispositivo conectado. Si la pantalla de importación no aparece automáticamente, haga clic en la pestaña Importación en la parte superior de la aplicación, o haga clic en el nombre del dispositivo, en la barra lateral.

Paso 5: Para importar una selección de fotos, haga clic en las que desee y haga clic en Importar seleccionadas. Para importar todas las fotos nuevas, haga clic en Importar todas las fotos nuevas.

Importar fotos Mac

6. Cuando la importación está concluida, un mensaje pregunta si desea eliminar o mantener las fotos en su dispositivo. Haga clic en Apagar items para eliminar las fotos o haga clic en Mantener items para mantenerlos en el dispositivo.

Si hace clic en Mantener items, usted tendrá que eliminarlos directamente de su dispositivo cuando quiera eliminarlos.

7. Usted puede ahora desconectar su dispositivo de su Mac. Si importó fotos a partir de un tarjeta SD u otro dispositivo USB, primero expulse el dispositivo de forma segura.

Las fotos importadas aparecen en el álbum de fotos del Álbum última Importación.

Fotos y videos que usted sincroniza del PC para su iPhone, iPad o iPod Touch usando el iTunes no pueden ser importadas de vuelta al PC.

Importar para su PC

Usted puede importar fotos a su PC conectando su dispositivo a su PC y usando la galería de fotos del Windows.

Paso 1: Conecte su iPhone, iPad, iPod Touch a su PC con un cable USB.

Paso 2: Tal vez sea necesario desbloquear su dispositivo iOS usando su contraseña.

Paso 3: Tal vez vea también un mensaje en su dispositivo, solicitando para "Confiar en este PC".

Entonces, siga las instrucciones de estos artículos de la base de conocimiento Microsoft para saber como importar fotos para la Galería de fotos del Windows:

  • Windows 8 o posterior

  • Windows 7

Cuando importe videos de su dispositivo iOS a su PC, algunos pueden estar incorrectamente rotados en la Galería de fotos del Windows. Usted puede adicionar estos videos al iTunes, para reproducirlos en la orientación correcta.

Las fotos y videos que usted sincronizó a partir de su PC para su dispositivo iOS usando el iTunes no pueden ser importadas de vuelta para su PC.

Transferir las fotos de su PC para el dispositivo iOS

Usted puede seleccionar entre varias opciones para transferir fotos y videos de su PC a su iPhone, iPad o iPod touch:

  • Usar la Librería de Fotos con las aplicaciones Fotos para macOS o iCloud para Windows para mantener sus fotos almacenadas con seguridad y actualizadas en todos sus dispositivos.

  • Usar el AirDrop para enviar fotos y videos de su Mac para su dispositivo iOS, a través de la red inalámbrica. Esta es una opción rápida y fácil para enviar algunos items. Los items enviados aparecen en la aplicación de Fotos del dispositivo que los recibió.

  • Sincronizar sus fotos manualmente con el iTunes. Cada vez que usted sincroniza su dispositivo iOS con el iTunes, las fotos y videos en este serán actualizadas para corresponder a los álbumes en su PC.

Si desea transferir archivos del modo más rápido y descomplicado posible entre dispositivos iOS y el PC o Mac, recomendamos el programa profesional Aiseesoft FoneTrans. El FoneTrans es una óptima alternativa al iTunes y puede auxiliarlo a transferir cualquier tipo de datos, como canciones, contactos, notas, videos, fotos, etc.

Transferir datos dispositivo iOS

Descargue la aplicación a través del botón abajo:

Además sobre el FoneTrans: transferir canciones de un iPhone a otro o transferir tonos a iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar