Una forma rápida de copiar listas de reproducción del iPod para el iTunes

"Acabé de comprar un PC nuevo y reconstruir la biblioteca del iTunes. Aunque, todas mis músicas estén en el iTunes, mis listas de reproducción desaparecieron. Existen muchas listas de reproducción en mi iPod. ¿Hay como copiar listas de reproducción del iPod para el iTunes? ¡Ayuden, por favor!"

Si había un problema con su PC o si compró un PC nuevo, probablemente perdió todo en su biblioteca del iTunes. Y la forma más rápida de reconstruir su biblioteca del iTunes es copiando sus listas de reproducción del iPod para el iTunes. Aunque, el iTunes no le permite transferir listas de reproducción del iPod para el iTunes, directamente. Para hacer esto, necesitará de un programa para transferir archivos del iPod para el PC, como el Aiseesoft FoneTrans. El FoneTrans fue desarrollado especialmente para hacer lo que el iTunes no consigue – transferir músicas, videos, listas de reproducción, fotos y etc. de su iPod al iTunes.

Paso 1. Conecte su iPod al PC

Para comenzar, debe descargar, instalar y abrir el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Con el programa abierto, conecte su iPod al PC a través de un cable USB para que el programa lo reconozca. Sus archivos y datos serán mostrados automáticamente en diferentes categorías a la izquierda del programa.

Seleccionar la categoría Media

Importe sus listas de reproducción del iPod al iTunes

En la interface del FoneTrans, seleccione la categoría "Listas de reproducción" a la izquierda. Seleccione las listas de reproducción que desea enviar para el iTunes y haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a Biblioteca del iTunes".

Exportar sus listas de reproducción

¡Listo! En pocos segundos sus listas de reproducción serán copiadas del iPod para su biblioteca del iTunes. Fácil, ¿cierto?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar