Transferir músicas descargadas de Internet para el iPod

En este artículo, aprenderá a transferir músicas del PC para el iPod sin necesitar del iTunes. El FoneTrans es un programa de transferencia de músicas para iPod que le permite enviar músicas para su iPod/iPod Touch sin necesitar utilizar el iTunes. Si descargó músicas en su PC y quiere sincronizarlas con su iPod, pruebe el Aiseesoft FoneTrans ahora mismo.

Lea abajo los pasos necesarios para transferir músicas del PC para el iPod sin necesitar del iTunes.

  1. Abra el FoneTrans en su PC y conecte su iPod al PC a través de un cable USB. Después de conectado, el FoneTrans detectará y mostrará las informaciones de su iPod automáticamente.

  2. Abrir el FoneTrans y conectar su iPod al PC

  3. Haga clic en el nombre de su iPod en el panel a la izquierda para mostrar las subcategorías y seleccione la categoría "Media". Todos los archivos de media en su iPod serán mostrados en el programa.

  4. Seleccionar la categoría Media

  5. En la parte de arriba, haga clic en "Adicionar" y busque las músicas que desee enviar para su iPod. Haga clic en "Abrir" para que la transferencia de las músicas inicie inmediatamente.

El FoneTrans también permite transferir su lista de reproducción para el iPod. Para hacer esto, haga clic en "Playlist" para que sus listas de reproducción sean mostradas, junto del número de músicas que estas contienen. Siga el mismo paso de arriba para adicionar sus listas de reproducción al iPod.

Con estos tres simples pasos, puede transferir músicas para su iPod sin necesitar del iTunes usando este poderoso programa: ¡el Aiseesoft FoneTrans!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn