¿Cómo importar canciones a un iPod?

¿Cómo importar canciones a un iPod?

Es difícil copiar canciones de un iPod a otro o transferir canciones del iPod al PC, debido a los derechos autorales que protegen las canciones en un iPod. Esto trae mucha falta de practicidad para usted y muchos otros usuarios de iPod, especialmente en caso que quiera cambiar su iPod por uno nuevo. El iTunes es un medio de transferencias que puede usar, pero probablemente sabe que es un proceso complicado y desagradable. ¡Felizmente, usted puede usar un programa de terceros para transferir canciones entre dos iPods rápidamente! Aquí vamos a mostrarle óptimas soluciones para transferir canciones de un iPod Shuffle/Nano/Touch a otro de forma fácil y directa. ¡No necesitará ni siquiera abrir el iTunes para transferir sus canciones de un iPod a otro!


¿Cómo transferir canciones de un iPod a otro iPod sin el iTunes?

¡Vea abajo un paso a paso detallado de como usar el Aiseesoft FoneTrans! Vamos a mostrarle dos formas diferentes para diferentes situaciones en que usted puede querer transferir canciones entre iPods. Además de transferir canciones para su iPod, también puede importar canciones a un iPhone, transferir canciones del PC a un iPad, etc. Para comenzar, debe descargar e instalar el FoneTrans en su PC.


Solución 1. ¿Cómo importar canciones de un iPod a otro iPod?

Si tiene dos cables USB de la Apple, puede transferir canciones de un iPod a otro directamente utilizando este programa.

Paso 1. Conecte sus dos iPods al PC

Después de descargar, instalar y abrir el FoneTrans, conecte sus dos iPods al PC a través de cables USB. El programa va a reconocer sus dispositivos automáticamente y cargar sus informaciones.

Paso 2. Seleccione las canciones que desea importar

Ahora, todos sus archivos serán mostrados en diferentes categorías a la izquierda del programa. Haga clic en "Media" abajo del nombre del iPod de origen para ver sus canciones, videos y otros archivos de media.

Paso 3. Haga clic en "Canciones" en la parte superior del programa

Seleccione todas las canciones que desea transferir a su otro iPod, haga clic en "Exportar a" y seleccione su otro iPod. ¡Listo! Usted exportó las canciones selecionadas a su otro iPod.

Exportar sus canciones


Solución 2. ¿Cómo importar canciones de un iPod a otro?

Si solo tiene un cable USB de la Apple para transferir canciones de un iPod a otro, primero debe exportar las canciones de un iPod al PC y entonces importar las canciones del PC al otro iPod. Esto significa que el proceso de transferencia de las canciones debe ser dividido en dos partes.

Paso 1. Conecte el iPod conteniendo las canciones que desea exportar al PC a través de un cable USB.

Paso 2. Haga clic en "Media" -> "Canciones" y marque los archivos que desea transferir.

Seleccionar las canciones deseadas

Paso 3. Haga clic en "Exportar a PC" y seleccione la carpeta en que desea guardar sus canciones.

Guardar las canciones en su PC

Paso 4. Elimine el iPod conectado a su PC y conecte su otro iPod.

Paso 5. Haga clic en "Media" -> "Canciones" -> "Adicionar" e importe las canciones que acabó de exportar de su otro iPod.

Importar sus canciones al otro iPod

¡Ahora sus canciones serán transferidas al iPod deseado y podrá aprovecharlas en su nuevo iPod donde y cuando desea!

También puede usar este método para importar canciones del PC a su iPod, ¡además de poder hacer copias de seguridad de las canciones de su iPod al PC en caso que no quiera perderlas!

Además de importar canciones de un iPod a otro, también puede importar listas de reproducción, películas, videos, fotos, etc. entre iPods usando el Aiseesoft FoneTrans. El programa soporta el iPhone SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/5/4S/4/3GS, iPad Pro/4/3/2/Air 2/Air/mini 3/2, iPod touch 5/4/Nano 7G/6G/5G/4/3G/2/1/Shuffle 4G/3G/2G/1G/Classic 2/1.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar