Dos métodos para imprimir mensajes de texto de un iPhone

¿Cómo imprimir mensajes de texto de un iPhone?


¿Por qué imprimir mensajes de texto del iPhone?

Servicios de mensajería instantánea como MSN, Facebook, Twitter y otros siempre han sido muy populares, utilizados masivamente para conversar con amigos, familiares y colegas. Aunque, los mensajes de texto del iPhone son algo insustituible en nuestras vidas. Todos saben lo que son los mensajes de texto SMS del iPhone y como son útiles. Normalmente queremos imprimir mensajes de texto importantes de un iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4/3GS.

Sin embargo, los mensajes de texto del iPhone no pueden ser impresos por el PC directamente por el AirPrint. O tal vez usted quiere imprimir por e-mail y está con la duda "¿Cómo enviar mensajes de texto por e-mail para imprimirlos?". Bueno, de cualquier forma, será algo complicado y problemático. Entonces, ¿por qué no encontrar un aplicativo para imprimir mensajes de texto del iPhone de forma fácil y rápida?


¿Cómo imprimir mensajes de texto eliminados o perdidos de un iPhone?

Aquí vamos a recomendarle dos formas de exportar sus mensajes de texto del iPhone al PC e imprimir los mensajes de texto del iPhone con cualquier impresora. La primera forma es usando el Aiseesoft FoneLab, un programa que puede transferir sus mensajes de texto del iPhone para un Mac o PC, sean estos existentes, eliminados o perdidos. La otra forma es usando el Aiseesoft FoneTrans, un programa que puede transferir mensajes de texto de su iPhone al PC. ¡Después de leer este artículo, podrá imprimir sus mensajes de texto con facilidad! Lea la guía abajo y comience ahora mismo:


Método 1. ¿Cómo imprimir mensajes de texto de un iPhone con el FoneTrans?

Si desea solamente imprimir los mensajes de texto de su iPhone, puede usar el Aiseesoft FoneTrans para transferir sus mensajes del iPhone al PC e imprimirlos.

Paso 1. Instale el FoneTrans y conecte su iPhone al PC

Después de descargar e instalar el programa, ábralo y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB para que el programa reconozca su dispositivo automáticamente.

Abrir el programa y conectar su iPhone

Paso 2. Transfiera sus mensajes SMS al PC

Después del programa reconocer su dispositivo, haga clic en "SM" a la izquierda y seleccione los mensajes de texto que desea guardar en el PC. Después de esto, haga clic en "Exportar a"; "Exportar todos los mensajes" ; "Archivo HTML" para guardar los mensajes de texto del iPhone en el PC.

Guardar sus mensajes de texto SMS en el ordenador

Paso 3. Imprima los mensajes de texto del PC

Por último, vaya hasta la carpeta en que fueron guardados sus mensajes de texto en el PC y abra el archivo HTML para visualizar sus mensajes. ¡Después de esto, podrá imprimir todos los mensajes de texto que desea directamente!

Imprimir los mensajes de texto SMS


¿Cómo imprimir mensajes de texto eliminados/perdidos de un iPhone con el FoneLab?

En caso que haya perdido sus mensajes de texto al actualizar la versión del iOS de su iPhone o haya eliminado los mensajes de texto sin querer, ¿cómo imprimir mensajes de texto eliminados o perdidos de un iPhone? ¡Fácil! Con el FoneLab, podrá restaurar y exportar mensajes de texto perdidos de un iPhone al PC para, entonces, imprimirlos.

Paso 1. Conecte su iPhone al PC e inicie el análisis del dispositivo

Después de descargar e instalar el FoneLab, abra el programa y conecte su iPhone a través de un cable USB para que su dispositivo sea reconocido. Cuando su iPhone sea reconocido por el programa, haga clic en "Iniciar análisis" para analizar sus datos.

Analizar su iPhone

Paso 2. Seleccione y recupere sus mensajes de texto eliminados

Después de analizar su iPhone, verá todos los archivos de su dispositivo en diferentes categorías a la izquierda. Seleccione la categoría de mensajes y marque todos los mensajes de texto que desea recuperar a la derecha. Por último, haga clic en "Recuperar" para copiar todos sus mensajes de texto marcados, incluyendo eliminados y perdidos, para el PC en un archivo CSV/HTML.

Recuperar sus mensajes de texto SMS perdidos

Nota: Los mensajes de texto en rojo son mensajes perdidos/eliminados. Las mensajes en negro son los todavía existentes en su iPhone. Usted puede recuperar todos los mensajes que fueron mostrados por el programa. Para ver solamente sus mensajes de texto eliminados, haga clic en el botón correspondiente en la parte superior del programa.

Paso 3. Encuentre sus mensajes de texto e imprímalos

Por último, vaya hasta la carpeta en que sus mensajes de texto recuperadas fueron guardados. Usted verá dos tipos de archivos de copia de seguridad, CSV y HTML. el Archivo HTML es mucho mejor para impresión. Ahora, ¡solo necesitará hacer clic con el botón derecho en su archivo HTML y seleccionar "Imprimir"!

Imprimir sus mensajes de texto recuperados

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar