Iniciar sesión con el ID de Apple en un nuevo dispositivo

Iniciar sesión Aplicaciones Apple

Tome el máximo provecho de su dispositivo Apple. Inicie la sesión con su ID de Apple para usar el iCloud, iTunes, a App Store y más.

Su ID de Apple es la cuenta que usted usa para acceder a todos los servicios de Apple - y usted necesita solo de una para iniciar la sesión en todos los lugares. Si usa servicios de Apple, como iTunes & App Store, Apple Music, iCloud, iMessage y Face Time, entonces ya tiene un ID de Apple y no necesita crear uno nuevo.


Iniciar sesión cuando configura su nuevo dispositivo

Iniciar sesión iPhone

Cuando usted enciende y configura su dispositivo nuevo, como un iPhone, iPad, iPod Touch o Mac, usted verá un mensaje para entrar con su ID de Apple. Después de iniciar la sesión, todos los servicios de Apple en su dispositivo van a configurarse automáticamente, incluyendo el iCloud, Find My iPhone, iTunes, iMessage, FaceTime y Game Center.

Si desea alterar sus preferencias de entrada más tarde - por ejemplo, usar un ID de Apple diferente para el iCloud y iTunes - usted puede ir para las Configuraciones o Preferencias del Sistema de su dispositivo.

Si ya configuró su dispositivo, puede usar estas etapas para iniciar sesión con su ID de Apple en el iCloud, Find My iPhone, iTunes, iMessage, FaceTime y Game Center.


Entrar en el iTunes y App Store

Iniciar sesión iTunes y App Store

Cuando entra en iTunes y App Store, usted puede disfrutar de música, películas, programas de TV y estaciones de música en demanda con el Apple Music. Y también encontrar algo bueno para leer con iBooks o descubrir un podcast nuevo. Con su ID de Apple, usted puede disfrutar de todo el entretenimiento que el iTunes Store y la App Store tiene para ofrecer en todos sus dispositivos.

  • En su iPhone, iPad o iPod touch, vaya para Configuraciones > iTunes y App Store. Informe su ID Apple y contraseña
  • En su Mac, vaya para iTunes > Entrar. Informe su ID Apple y contraseña

Usted puede necesitar añadir una tarjeta de crédito u otras informaciones de pago para ayudarle a proteger su cuenta.

Usted no puede entrar para el iTunes y App Stores con más de un ID de Apple al mismo tiempo, o actualizar el contenido que usted compra con un ID de Apple diferente.


Entrar en el iCloud

Cuando entra para el iCloud con su ID de Apple, siempre tiene lo que es más importante para usted en todos sus dispositivos. La Librería de fotos y el Disco del iCloud almacenan todas sus fotos, videos y documentos de forma segura. Compartir en familia permite que usted comparta fácilmente músicas, películas, fotos y más con toda su familia. Find My iPhone incluso le ayuda a encontrar su dispositivo si usted lo pierde.

Iniciar sesión iCloud

  • En su iPhone, iPad o iPod Touch, vaya para Configuraciones > iTunes y App Store. Informe su ID Apple y contraseña
  • En su Mac, vaya a preferencias del sistema > iCloud. Informe su ID Apple y contraseña

Después que entra en el iCloud con su ID de Apple, usted puede guardar y automáticamente hacer copia de seguridad de informaciones como sus contactos, calendarios, notas, fotos y más.


Entrar en el iMessage, FaceTime y Game Center

Cuando entra en el iMessage, FaceTime y Game Center usted puede comunicarse y compartir con sus amigos y familiares. Y muchos de nosotros tenemos más de una dirección de email. Por tanto, añadir otras direcciones de email que usted normalmente usa facilita la comunicación.

iMessage: Envíe mensajes para todo el mundo con cualquier dispositivo Apple. Para entrar, vaya para Configuraciones > Mensajes y deslice para activar el iMessages. Usted puede añadir otras direcciones de email cuando hace clic en Enviar & Recibir.

FaceTime: Haga llamadas de video a partir de su iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Para entrar, vaya para Configuraciones> FaceTime> Use su ID Apple. Informe su ID Apple y contraseña

Game Center: Juegue y haga amigos a partir de cualquiera de sus dispositivos Apple con el Game Center. Para entrar, vaya para Configuraciones> Game Center> Entrar. Informe su ID Apple y contraseña


Use varios IDs de Apple para iCloud e iTunes

Recomendamos que use el mismo ID de Apple para todos los servicios de Apple en su dispositivo - incluyendo el iTunes y App Store y iCloud. Usar varios IDs de Apple puede ser confuso y causar problemas al acceder al contenido adquirido o usando algunos servicios. Si tiene varios IDs de Apple, usted no puede mezclarlos.

Pero si ya tiene varios IDs de Apple que gustaría de usar con el iCloud e iTunes y App Store, usted todavía puede obtener todos los beneficios que su ID Apple tiene para ofrecer.

  • En su iPhone, iPad o iPod touch, vaya para Configuraciones> iCloud y haga login con el ID de Apple que desee usar con el iCloud. Vuelva para Configuraciones> iTunes y App Stores y entre con el ID de Apple que desee usar con el iTunes.
  • En su Mac, vaya para Preferencias del Sistema> iCloud y entre con el ID de Apple que desee usar con el iCloud. Vaya para iTunes> Entrar y entre con el ID de Apple que desee usar con el iTunes.

Si usa varios IDs de Apple y desea restaurar su dispositivo a partir de una copia de seguridad, usted puede descubrir más sobre las copias de seguridad del iCloud o iTunes.

Si desea vender, cambiar o donar su iPhone - u otro dispositivo iOS -, es importante que elimine los datos de este antes de pasar para el próximo usuario. Para eliminar los datos de forma segura y permanente, recomendamos el Aiseesoft FoneEraser,programa especializado en la eliminación de datos y configuraciones de dispositivos de Apple.

Aiseesoft FoneEraser

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar