Haga un downgrade para una versión anterior del iOS

Después de cada actualización del iOS por la Apple muchos usuarios de iPhones o iPads como usted quedan emocionados para usar la nueva versión del iOS por primera vez. Como la propia Apple afirma, muchas funciones nuevas son introducidas a cada nueva versión. Sin embargo, existen algunos puntos negativos correspondientes a las versiones betas del iOS que debe tener en mente antes de actualizar su sistema: inestabilidad, pocas pruebas, entre otros.

¿Se arrepintió de actualizar su dispositivo a una versión beta del iOS? La mejor solución es hacer un downgrade a una versión estable del sistema. ¿Sabe cómo instalar una versión anterior del iOS? ¡Aprenda ahora mismo!

Haga un downgrade de su sistema

Dos recordatorios antes de hacer un downgrade a una versión anterior del iOS:

  1. Recomendamos que sea hecha la instalación de una versión anterior del iOS que no sea beta, por cuestiones de estabilidad.

  2. Antes de hacer el downgrade del iOS Beta a una versión anterior, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone o iPad. Si no desea usar el iTunes o el iCloud para hacer una copia de seguridad, puede usar el Aiseesoft FoneLab para hacer una copia de seguridad de todos los datos del iPhone o iPad en su Mac o PC.

¡Descargue el Aiseesoft FoneLab y pruebe!

Paso a paso: como instalar una versión anterior del iOS

  1. Para comenzar, descargue la última versión del iTunes y el archivo IPSW de acuerdo con el dispositivo y con la versión del iOS que desea instalar.

  2. Conecte su iPhone, iPad o iPod Touch al PC a través de un cable USB y abra el iTunes.

  3. Encienda su dispositivo iOS en el modo DFU. Para esto, necesita presionar el botón de Inicio y el botón Power simultáneamente por aproximadamente 10 segundos.

  4. Después de los 10 segundos, suelte el botón Power y continue presionando el botón de Inicio por otros 15 segundos hasta recibir un mensaje del iTunes diciendo que un dispositivo en el modo de recuperación fue detectado. Esto es muy importante para el resto del proceso.

  5. Después de entrar en el modo DFU, encuentre el archivo IPSW correcto para el dispositivo y para el sistema deseado que descargó anteriormente y esté listo para iniciar el downgrade.

  6. Después del iTunes iniciar automáticamente, presione la tecla "Shift" (Option para Mac) y haga clic en "Restaurar iPhone" (o iPad/iPod, si fuera el caso).

  7. Reinicie su dispositivo iOS para finalizar la instalación de la versión seleccionada. ¡Listo!

Nuevamente, no se olvide de hacer una copia de seguridad antes de actualizar o hacer un downgrade de su dispositivo. En caso de que no haya hecho copia de seguridad y haya perdido fotos u otros archivos importantes durante el downgrade del iOS, el Aiseesoft FoneLab puede recuperar fotos y otros archivos de su dispositivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar