iOS 10 permite tomar imágenes RAW y editar fotos en vivo

Novedades iOS 10 Tomar fotos RAW y editar fotos en vivo

De todos los asuntos de la Apple, el iOS 10 es definitivamente la discusión más acalorada ahora. De acuerdo con Apple en la Worldwide Developers Conference 2016, el iOS 10 va a recibir grandes actualizaciones con muchos nuevos recursos, como Siri más abierto a terceros, nueva aplicación Apple Music, memorias de fotos y más.

Los aplicaciones de Cámara y Live Photos fueron actualizadas suavemente. Aunque la empresa no tuvo tiempo suficiente para pasar por todos los detalles, ese todavía es uno de los recursos más esperados del iOS 10, especialmente para entusiastas de fotografía.

Tomar fotos RAW

Para personas que toman la fotografía a serio, prefieren utilizar formato RAW, que es una imagen que no es comprimida como el formato JPEG, por tanto contiene más datos de imagen. Imágenes RAW dan más espacio para edición y creatividad.

Anteriormente, los sistemas iOS no permitían tomar fotos en RAW.

Ahora la Apple da a los usuarios una forma fácil para obtener fotos en formato RAW con la más alta calidad posible, directamente de la aplicación de cámara. Además de eso, usted puede tomar fotos RAW y JPEG de una vez.

Algunas personas dicen que la captura de imagen RAW solo está disponible en la cámara de atrás, pero incluso así ya es una gran mejora. Otra cosa que debe ser mencionada es que las fotos en ese formato son de alta calidad y van a ocupar mucho espacio de almacenamiento de su celular. Usted necesita pensar muy bien en tomar las fotos en ese formato.

Edición de Fotos en vivo

Además de tomar fotos en el formato RAW, la función de fotos en vivo ya fue mejorada. Fotos en vivo es una función relativamente nueva disponible en el iPhone 6S y 6S Plus. Esta captura un segundo y medio de audio y video después de que presione el botón, haciendo fotos con movimiento. Usted puede encontrar y visualizar sus fotos en vivo y compartirlas, pero usted no podía editarlas.

Felizmente, aplicaciones de terceros permitían tomar fotos en vivo y es posible editar las fotos en vivo como usted desea, como la adición de filtros para fotos en vivo.

Además de eso, va a haber una función de "Estabilización de fotos en vivo" para hacer sus fotos en vivo más estables.

La actualización para la versión 10 del iOS puede generar fallas después de la actualización del sistema operacional y por causa de esos errores usted puede perder datos de su iPhone. En caso que eso ocurra, usted puede utilizar el Aiseesoft FoneLab, el mejor programa para recuperación de datos del iPhone.

FoneLab Recuperación después de actualización iPhone fallida

Con este programa de uso fácil y rápido, usted puede recuperar los datos de su iPhone, incluso cuando usted no hizo copia de seguridad de los datos en el iCloud o iTunes antes de la actualización.

Vea más sobre como hacer la recuperación de datos: recuperar datos después de actualización del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar