Mensaje "El iPad está desactivado - Conectarse a iTunes" - ¿Cómo corregir?
Es molesto cuando el iPad no puede ser conectado al iTunes, especialmente cuando desea transferir a iOS canciones y otros datos desde el iTunes o gestionar su iPad con el iTunes. En verdad, muchas personas sufren con la misma situación. Existen tres casos principales como podemos ver abajo:
1. Usted conectó el iPad al PC, pero el iPad solo muestra que la conexión con el iTunes está deshabilitada.
2. Usted olvidó la contraseña del iPad o el iPad está bloqueado por algún tipo de código y no se puede conectar al iTunes.
3. El iPad está desactivado y le pide para conectarse al iTunes.
Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo arreglar un iPad deshabilitado? Presentaremos las soluciones para arreglar un iPhone deshabilitado y cuando no consigue conectarlo al iTunes.
Parte 1. La solución para cuando el iPad presenta el mensaje "Conexión al iTunes deshabilitada"
Si su iPad no está bloqueado y este da el mensaje "Conexión con el iTunes deshabilitada" cuando usted lo conecta al PC, ¿cómo habilitar el iPad deshabilitado?
1. Usted necesita de un cable USB para conectar el iPad con el PC.
2. Reiniciar el iPad en modo de recuperación
Primero, ejecute la última versión del iTunes y conecte su iPad en el PC vía cable USB. Segundo, presione los botones Home y Power al mismo tiempo hasta que el icono del iTunes aparezca, lo que significa que su iPad está en el modo de recuperación y seleccione "Restaurar".
3. Reconecte su iPad con el iTunes
Después que el firmware sea restaurado, por favor desconecte el iTunes e iPad y reconéctelos nuevamente.
Parte 2. ¿Cómo arreglar cuando el iPad está deshabilitado para conectar al iTunes con el iPad bloqueado?
El iPad está bloqueado y muestra el mensaje "iPad está deshabilitado, conectar al iTunes". Pero cuando usted conecta el iPad deshabilitado al iTunes, el iTunes va a avisarle que no puede conectar al iPad porque este está bloqueado con un código de bloqueo. Y usted debe informar el código de bloqueo en su iPad para hacerlo compatible con el iTunes". Es un loop sin fin, ¿cierto? ¡Pésimo! Entonces, ¿cómo desbloquear el iPad deshabilitado y desconectado?
1. Reinicie el iPad en modo de recuperación
De acuerdo con el parráfo del paso 2 en la parte 1 arriba, usted puede reiniciar su iPad en modo de recuperación con los botones "Home" y "Power" presionados.
Lea más sobre el modo de recuperación: como entrar y salir del modo de recuperación iPad.
2. Haga copia de seguridad del iPad para el PC
Cuando usted reinició el iPad y el icono del iPad es mostrado en el menú superior izquierdo del iTunes, haga clic en el icono para entrar en la interfaz del "Resumen" y haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora" para hacer copia de seguridad de datos del iPad para el PC.
3. Resetee el iPad
Vaya para su iPad, encuentre "Ajustes", haga clic en "General" > "Reset" > "Eliminar todo el contenido y configuraciones" para redefinir su iPad. Este proceso va a demorar algún tiempo y tiene que esperar pacientemente.
4. Restaure el iPad y redefina la contraseña del iPad
Por favor inicie su iPad y puede seleccionar "Restaurar a partir de copia de seguridad del iCloud" o "a partir de copia de seguridad del iTunes, para configurar su iPad. Después de eso, su iPad no estará más protegido por contraseña y este puede conectar con el iTunes.
Este método permite no perder datos del iPad.
Parte 3. iPad presenta el mensaje "iPad está desactivado, conectar al iTunes"
Si su iPad presenta ese mensaje, usted puede corregir siguiendo los pasos abajo:
1. Conecte el iPad a la versión más reciente del iTunes, a través de un cable USB.
2. Haga copia de seguridad del iPad para el PC y restaure el iPad
Haga clic en el icono del iPad en el menú superior izquierdo del iTunes y entre en la interfaz de "Resumen". Después, haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora" en "Copia de seguridad" para hacer copia de seguridad de sus archivos del iPad. Después de eso, haga clic en "Restaurar iPad" en las informaciones de su iPad en la ventana de "Resumen".
3. Configure su iPad
Cuando su iPad muestre "Configurar su iPad", seleccione "Restaurar del iTunes Copia de seguridad" para activarlo de nuevo.
Con eso, presentamos todas las soluciones para cuando el iPad está deshabilitado para conectar al iTunes y usted puede seleccionar una de ellas de acuerdo con la situación práctica.
Programa de recuperación de datos iPhone
Si por acaso usted pierde datos del iPad, recomendamos el programa de recuperación Aiseesoft FoneLab, para recuperar los datos perdidos después de reiniciarlo.
Con este, usted puede:
- Recuperar y exportar datos perdidos de cualquier dispositivo iOS, incluyendo, iPhones, iPads e iPods.
- Obtener datos de vuelta de copias de seguridad del iTunes o iCloud.
- Recuperar varios tipos de datos como mensajes, fotos, historial de llamadas, videos, notas, contactos, etc.
- Este soporta recuperar datos de dispositivos iOS rotos/dañados por agua/caídas/rayados, etc.
- Recuperar datos después de actualización fallida del iPhone
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

- Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
- Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
- Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes
Versión de prueba

Versión de prueba

Comentarios