Mensaje "El iPad está desactivado - Conectarse a iTunes" - ¿Cómo corregir?

iPhone deshabilitado conectar iTunes

Es molesto cuando el iPad no puede ser conectado al iTunes, especialmente cuando desea transferir canciones y otros datos del iTunes al iPad o gestionar su iPad con el iTunes. En verdad, muchas personas sufren con la misma situación. Existen tres casos principales como podemos ver abajo:

1. Usted conectó el iPad al PC, pero el iPad solo muestra que la conexión con el iTunes está deshabilitada.

2. Usted olvidó la contraseña del iPad o el iPad está bloqueado por algún tipo de código y no se puede conectar al iTunes.

3. El iPad está desactivado y le pide para conectarse al iTunes.

Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo arreglar un iPad deshabilitado? Presentaremos las soluciones para arreglar un iPhone deshabilitado y cuando no consigue conectarlo al iTunes.

Parte 1 La solución para cuando el iPad presenta el mensaje "Conexión al iTunes deshabilitado"

Si su iPad no está bloqueado y este da el mensaje "Conexión con el iTunes deshabilitado" cuando usted lo conecta al PC, entonces como habilitar el iPad deshabilitado.

1. Usted necesita de un cable USB para conectar el iPad con el PC.

2. Reiniciar el iPad en modo de recuperación

iPad Modo recuperación

Primero, ejecute la última versión del iTunes y conecte su iPad en el PC vía cable USB. Segundo, presione los botones Home y Power al mismo tiempo hasta que el icono del iTunes aparece, lo que significa que su iPad está en el modo de recuperación y seleccione "Restaurar".

3. Reconecte su iPad con el iTunes

Después que el firmware sea restaurado, por favor desconecte el iTunes e iPad y reconéctelos nuevamente.

Parte 2 ¿Cómo arreglar cuando el iPad está deshabilitado para conectar al iTunes cuando el iPad está bloqueado?

El iPad está bloqueado y muestra el mensaje "iPad está deshabilitado, conectar al iTunes". Pero cuando usted conecta el iPad deshabilitado al iTunes, el iTunes va a avisarle que no puede conectar al iPad porque este está bloqueado con un código de bloqueo. Y usted debe informar el código de bloqueo en su iPad para hacerlo compatible con el iTunes". Es un loop sin fin, ¿cierto? ¡Pésimo! Entonces, ¿cómo desbloquear el iPad deshabilitado y desconectado?

1. Reinicie el iPad en modo de recuperación

iPad deshabilitado reiniciar modo de recuperación

De acuerdo con el parráfo del paso 2 en la parte 1 arriba, usted puede reiniciar su iPad en modo de recuperación con los botones "Home" y "Power" presionados.

Lea más sobre el modo de recuperación: como entrar y salir del modo de recuperación iPad.

2. Haga copia de seguridad del iPad para el PC

Copia de seguridad iPad modo de recuperación

Cuando usted reinició el iPad y el icono del iPad es mostrado en el menú superior izquierdo del iTunes, haga clic en el icono para entrar en la interfaz del "Resumen" y haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora" para hacer copia de seguridad de datos del iPad para el PC.

3. Resetee el iPad

Resetear iPad modo recuperación paso 3

Vaya para su iPad, encuentre "Ajustes", haga clic en "General" > "Reset" > "Eliminar todo el contenido y configuraciones" para redefinir su iPad. Este proceso va a demorar algún tiempo y tiene que esperar pacientemente.

4. Restaure el iPad y redefina la contraseña del iPad

Restaurar iPad redefinir contraseña

Por favor inicie su iPad y puede seleccionar "Restaurar a partir de copia de seguridad del iCloud" o "a partir de copia de seguridad del iTunes, para configurar su iPad. Después de eso, su iPad no estará más protegido por contraseña y este puede conectar con el iTunes.

Este método permite no perder datos del iPad.

Parte 3 iPad presenta el mensaje "iPad está desactivado, conectar al iTunes"

Si su iPad presenta ese mensaje, usted puede corregir siguiendo los pasos abajo:

1. Conecte el iPad a la versión más reciente del iTunes, a través de un cable USB.

iPad deshabilitado conectar iTunes

2. Haga copia de seguridad del iPad para el PC y restaure el iPad

Haga clic en el icono del iPad en el menú superior izquierdo del iTunes y entre en la interfaz de "Resumen". Después, haga clic en "Hacer copia de seguridad ahora" en "Copia de seguridad" para hacer copia de seguridad de sus archivos del iPad. Después de eso, haga clic en "Restaurar iPad" en las informaciones de su iPad en la ventana de "Resumen".

3. Configure su iPad

Cuando su iPad muestre "Configurar su iPad", seleccione "Restaurar del iTunes Copia de seguridad" para activarlo de nuevo.

Con eso, presentamos todas las soluciones para cuando el iPad está deshabilitado para conectar al iTunes y usted puede seleccionar una de ellas de acuerdo con la situación práctica.

Programa de recuperación de datos iPhone

Si por acaso usted pierde datos del iPad, recomendamos el programa de recuperación Aiseesoft FoneLab, para recuperar los datos perdidos después de reiniciarlo.

Programa transferencia iOS FoneTrans

Con este, usted puede:

  • Recuperar y exportar datos perdidos de cualquier dispositivo iOS, incluyendo, iPhones, iPads e iPods.
  • Obtener datos de vuelta de copias de seguridad del iTunes o iCloud.
  • Recuperar varios tipos de datos como mensajes, fotos, historial de llamadas, videos, notas, contactos, etc.
  • Este soporta recuperar datos de dispositivos iOS rotos/dañados por agua/caídas/rayados, etc.
  • Recuperar datos después de actualización fallida del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar