¿iPhone bloqueado en modo de recuperación? - Aprenda cómo desbloquear un iPhone

iPhone bloqueado en modo de recuperación

Apple lanza el iPhone en modo de recuperación para actualizar o restaurar su iPhone. Durante un proceso normal de actualización o restauración, los usuarios no se dan cuenta de que sus dispositivos están en modo de recuperación. Sin embargo, si se produce un error durante dicho proceso, el usuario puede llegar a tener su iphone bloqueado en modo de recuperación con un logotipo de conexión de iTunes, incapaz de reiniciar el dispositivo. También se puede bloquear en modo de recuperación al realizar un jailbreak en su iPhone. Para reducir al mínimo sus pérdidas, es bueno realizar una copia de seguridad de los datos en su iPhone con regularidad.

Ahora puede estar preguntándose cómo formatear un iPhone para liberarlo del modo recuperación. Sin embargo, si su iPhone está bloqueado en el modo recuperación, le recomendamos que utilice alguno de los siguientes métodos para retirar el modo de recuperación del dispositivo.


Parte 1: ¿Cómo desbloquear un iPhone atascado en modo de recuperación?

Método 1: Restaurar el iPhone y sacarlo del modo de recuperación con iTunes

Normalmente, cuando se encuentre con el iPhone bloqueado en modo de recuperación, podrá repararlo utilizado iTunes. Eso se puede hacer fácilmente y funciona para arreglar iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s plus, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s, iPhone 4 y iPhone 3GS, además de todos los modelos de iPad y iPod Touch. Siga los pasos a continuación para sacar el iPhone del modo de recuperación con iTunes:

  1. Conecte su dispositivo al PC y ejecute iTunes. A continuación iTunes detectará que su iPhone está bloqueado en modo de recuperación y le notificará que éste no está en modo normal y necesita ser restaurado para quitarlo del modo de recuperación.

  2. iTunes para arreglar iPhone bloqueado en modo de recuperación

  3. Haga clic en OK y utilice la opción de restaración para restaurar su iPhoen y arreglar el problema. ¡Ten cuidado al restaurar su iPhone! Al configurarlo como un nuevo dispositivo, todos los lados de su iPhone se eliminarán. Si decide restaurar a partir de una copia de seguridad de iTunes, perderá solamente los datos almacenados después de la última copia de seguridad. Es decir, independiente del modo que elija, al utilizar iTunes para sacar su iPhone del modo de recuperación, usted perderá alguno o todos los dados del iPhone. Para evitar cualquier pérdida, pruebe el método 2.


Método 2: Repara el iPhone atascado en Modo de Recuperación con el Sistema de Recuperación iOS

Si el dispositivo móvil se encuentra atascado en el Modo de Recuperación con fallas de iTunes, puede utilizar otro método que resulta más eficiente, Aiseesoft FoneLab System Repair. A continuación compartimos una guía paso a paso de cómo realizar esta tarea:

  1. Descargue el FoneLab System Repair en el enlace abajo.

    Inicie este programa de reparación del sistema iOS en su PC. Conecte el iPhone al equipo utilizando el cable USB. Haga clic en “Más herramientas” en la columna izquierda y luego seleccione “Reparar sistema iOS” en la ventana de vista previa.

  2. reparar sistema iPhone

  3. Posteriormente, haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar con a reparar el iPhone bloqueado en modo de recuperación. El FoneLab System Repair reconocerá el iPhone bloqueado automáticamente. Cuando se muestren los resultados, haga clic en “Confirmar” para encontrar la solución y poder salir del Modo de Recuperación.

  4. detectar problema para reparación sistema iOS

  5. Cuando el problema de su iPhone sea detectado, confirme la información, luego haga clic en “Reparar” para descargar el plug-in reparado y restaurar el iPhone. Espere hasta que el proceso finalice. Su iPhone se reiniciará y de esta forma habrá reparado de forma exitosa uu iPhone atascado en el Modo de Recuperación.


Método 3: Arreglar un iPhone atascado en modo de recuperación sin restaurarlo

Si desea mantener todos los datos en su iPhone al resolver el problema, necesitará una herramienta como Aiseesoft FoneLab, el programa para recuperar datos de iPhone. El programa detectará que su dispositivo está bloqueado en modo de recuperación y le indicará los pasos a seguir para resolver el problema. Funciona tanto para los usuarios de Windows como de Mac. Por favor, descargue el adecuado a su sistema operativo.

  1. Instale y abra el programa. Después de esto, conecte su iPhone a su equipo. El software reconocerá automáticamente su iPhone.

  2. Programa para recuperar datos

    Consejo: iTunes se abrirán al mismo tiempo, pero usted puede cerrarla: no será de utilidad ahora.

  3. El software detectará que el iPhone no está en modo normal y le pedirá que siga algunos pasos.

  4. Programa para recuperar datos

  5. Después basta hacer clic en el botón "Reiniciar". El software reiniciará su iPhone para sacarlo del modo de recuperación. Después del reinicio, su Iphone debería volver al modo normal y ser utilizado normalmente.


Parte 2: Qual a diferença entre o modo de recuperação do iPhone e o modo DFU?

El modo de recuperación permite a los usuarios restaurar sus iPhones a los ajustes de fábrica con la última versión de iOS y el firmware a través de iTunes. Se utiliza para resolver situaciones en que iTunes no reconoce el iPhone, el iPhone está bloqueado en modo de recuperación y cuando el dispositivo está bloqueado en el logo de Apple e iTunes sin barra de progreso.

El modo de recuperación DFU (Device Firmware Update) es recomendable cuando se tiene problemas al usar la opción de restauración de iTunes. Permite a sus usuarios entrar en la interfaz de sus iPhones con iTunes sin necesidad de utilizar el último iOS, y les permite elegir qué versión de iOS desean instalar. Es necesario utilizar el modo DFU para realizar el desbloqueo (jailbreak).

Así que la próxima vez que su iPhone se bloquee en modo de recuperación, mantenga la calma y siga los pasos de este artículo. Usted puede resolver su problema fácilmente y recuperar su iPhone de forma segura.

Caso su iPhone esté roto, sea por una caída o cualquier otro accidente, quizás también le interese conocer Aiseesoft FoneCopy, que le ofrecerá una solución para transferir datos de un dispositivo roto.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn