iPhone bloqueado en modo de recuperación? - Aprenda cómo resolver

Apple lanza el iPhone en modo de recuperación para actualizar o restaurar su iPhone. Durante un proceso normal de actualización o restauración, los usuarios no se dan cuenta de que sus dispositivos están en modo de recuperación. Sin embargo, si se produce un error durante el proceso, el usuario puede llegar a estar bloqueado con su iPhone con un logotipo de conexión iTunes en modo de recuperación, incapaz de conectar el dispositivo. También se puede bloquear en modo de recuperación al realizar un jailbreak en su iPhone. Para reducir al mínimo sus pérdidas, es bueno realizar una copia de seguridad de los datos en su iPhone con regularidad. Sin embargo, si no lo ha guardado, puede utilizar los siguientes pasos para retirar su modo de recuperación del dispositivo y recuperar los datos de su iPhone.

Cómo arreglar un iPhone bloqueado en modo de recuperación?

Para empezar, se necesita un programa llamado iPhone Data Recovery – FoneLab – para ayudarle a hacer esto. Funciona tanto para los usuarios de Windows y Mac. Por favor, descargue el adecuado a su sistema operativo.

Paso 1: Instalar y abrir el programa. Después de esto, conectar su iPhone a su equipo. El software reconocerá automáticamente su iPhone. Consejos: iTunes se abrirán al mismo tiempo, pero usted puede cerrarla: no será de utilidad ahora.

Paso 2: El software detectará que el iPhone no está en modo normal y le pedirá que reinicie el iPhone. Todo lo que necesita es seguir los pasos dados por el programa para que se retire su iPhone de modo de recuperación fácilmente. ¡Sólo eso! Simple y fácil, ¿verdad?

Programa para recuperar datos

Para todos aquellos que lo han experimentado recuerden siempre realizar una copia de seguridad de los datos de sus dispositivos. Sin embargo, si usted ha perdido los datos de su iPhone accidentalmente, es necesario utilizar este software por segunda vez para recuperar los datos perdidos.

Cómo recuperar los datos de un iPhone?

Para usuarios de iPhones 6/6 Plus/5s/5c/5/4s

Paso 1: Conectar su iPhone al ordenador y abrir el programa de recuperación de datos iPhone. El software reconocerá su iPhone y verá la siguiente interfaz.

Recuperar las fotos eliminadas del iphone

Se mostrará el nombre y la generación de su iPhone, con un botón llamado "Start Scan" a continuación. Haga clic en este botón y el software iniciará el análisis de su iPhone inmediatamente. Consejos: Cuanto más datos tenga en su iPhone, más tiempo tardará el análisis.

Paso 2: Cuando el análisis de su iPhone se haya completado, el software mostrará la información general de los datos de su iPhone, incluyendo la cantidad de datos que se han perdido. Usted puede elegir qué datos desea ver antes de recuperar como, fotos, mensajes, contactos, notas, historial de llamadas, etc.

Seleccione los datos que desea recuperar y haga clic en el botón "Restaurar" en la parte inferior derecha de la interfaz.

Como recuperar datos perdidos iPhone

Para usuarios de iPhones 4/3GS

La única diferencia para recuperar los datos del iPhone 4/3GS es cómo se hace el análisis del dispositivo. Hay dos opciones para los usuarios del iPhone 4/3GS: Modo Avanzado y Modo Estándar. Aquí recomiendo el Modo Avanzado, es posible hacer un mejor análisis que en el Mºodo Estándar.

Como entrar en Modo Avanzado?
  1. Coja su iPhone y haga clic en el botón "Inicio".

  2. Sostenga el botón de Encendido y el botón de Inicio simultáneamente durante 10 segundos.

  3. Después de 10 segundos, suelte el botón de encendido pero continúe manteniendo pulsado el botón Inicio durante otros 15 segundos.

Recuperar datos iPhone

Cómo recuperar datos de iTunes?

Este software también puede ayudarle a recuperar datos de archivos de copia de seguridad de iTunes. Para recuperar datos de archivos de copia de seguridad de iTunes, es necesario instalar el software de iTunes en el ordenador.

Para aquellos usuarios que quieran recuperar datos de su iTunes, puede ser posible encontrar más datos en su dispositivo. Pruébelo

¿Cuál es la diferencia entre el modo de recuperación de iPhone y el modo DFU?

El modo de recuperación permite a los usuarios restaurar sus iPhones a los ajustes de fábrica con la última versión de iOS y el firmware a través de iTunes. Se utiliza para resolver situaciones en que iTunes no reconoce el iPhone, el iPhone está bloqueado en modo de recuperación y cuando el dispositivo está bloqueado en el logo de Apple e iTunes sin barra de progreso.

El modo de recuperación DFU (Device Firmware Update) es recomendable cuando se tiene problemas al usar la opción de restauración de iTunes. Permite a sus usuarios entrar en la interfaz de sus iPhones con iTunes sin necesidad de utilizar el último iOS, y les permite elegir qué versión de iOS desean instalar. Es necesario utilizar el modo DFU para realizar el desbloqueo (jailbreak).

Así que la próxima vez que su iPhone se bloquee en modo de recuperación, mantenga la calma y siga los pasos de este artículo. Usted puede resolver su problema fácilmente y recuperar su iPhone de forma segura.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn