¿Qué hacer cuando el iPhone está bloqueado en el logo de la Apple?

Recientemente, cada vez más usuarios del iPhone se encuentran con un problema – el iPhone se queda bloqueado en el logotipo de la Apple. Esto puede ser causado por muchos motivos, como una tentativa de desbloqueo (jailbreak), actualización, restauración del iTunes o transferencia de archivos del PC al iPhone, o incluso problemas de hardware. Existen muchos métodos para recuperar un iPhone bloqueado en el logo de la Apple y, en esta guía, vamos a mostrar los tres métodos más frecuentemente usados.

Parte 1. La forma más fácil de recuperar un iPhone bloqueado en el logotipo de la Apple
  1. Presione el botón "Power" y el botón de inicio por varios segundos hasta ver el logotipo de la Apple pestañear.

  2. Suelte ambos botones y presione el botón de aumentar el volumen.

  3. Continue presionando el botón de aumentar el volumen hasta entrar en su pantalla de bloqueo.

¿Pero, y si el botón de volumen estuviera bloqueado, o si aprieta el botón de volumen para además no funcionar? En este caso, es posible que sea necesario restaurar su iPhone con el iTunes. O puede intentar utilizar el Aiseesoft FoneLab.

Parte 2. ¿Cómo recuperar un iPhone bloqueado en el logotipo de la Apple por el modo DFU?

Abra el iTunes en su PC, conecte su iPhone a través de un cable USB, apague su iPhone, apriete el botón "Power" y de inicio por varios segundos, suelte el botón "Power" pero continúe apretando el botón de inicio. El iTunes va a detectar un dispositivo en el modo DFU (la pantalla del iPhone se pone prieta y no muestra nada). Haga clic en "Restaurar" en el iTunes.

Debemos mencionar que el modo DFU de restauración es una serie de pasos para recuperar un iPhone bloqueado en el logotipo de la Apple, necesitando mucho tiempo y cuidado. Además de esto, existe un riesgo de perder los datos de su iPhone al restaurar su dispositivo. Por este motivo le recomendamos que use un programa para recuperar datos del iPhone, como el Aiseesoft FoneLab, para librarse de este problema y reiniciar su iPhone.

Parte 3. Repara iPhone atascado en el Logo de Apple sin restaurarlo

Solamente se necesita un click para reparar un iPhone atascado en el logo de Apple sin restaurar. Puedes utilizar el programa de uso profesional Aiseesoft FoneLab System Repair para conseguirlo. Simplemente debes descargar e instalar en tu computador este programa y reparar tu iPhone con un solo click.

Paso 1) Inicia FoneLab System Repair

Inicia este programa en tu computador y luego conecta el iPhone utilizando el cable USB. Haz click en “Más Herramientas” en la columna izquierda y luego presiona en “Sistema de Recuperación de iPhone” en la ventana de vista previa. Luego entrarás en la ventana de “Sistema de Recuperación de iPhone”.

Paso 2) Comienza a reparar el iPhone atascado en el logo de Apple

Haz click en “Comenzar” para dar inicio al proceso de reparación. Necesitar colocar el iPhone en Recuperación o Modo DFU para solucionar este problema.

Paso 3) Descarga el paquete firmware

Selecciona el modelo de iPhone correcto y luego haz clic en “Descargar” para obtener el plug-in reparado del dispositivo. Esto tomará algunos minutos.

Paso 4) Repara el iPad atascado en el logo de Apple

Cuando finalice la descarga del plug-in, FoneLab reparará automáticamente el iPhone/iPad/iPod. Luego, tu iPhone volverá a su condición normal.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab System Repair

Seguir @vicvictoriar