Encuentra las soluciones para reparar tu iPhone cuando no se restaura

iPhone no Restaura

Cada vez son más las personas que sufren este problema. Las razones por las cuales el iPhone no restaura son muchas, puede ser por la actualización, como las actualizaciones de iPhone 5 a iOS 9.0.2, algunos iPhone se congelan en el Modo de Recuperación mientras se están restaurando, otros muestran mensajes de error, como el error 9, 1671, y mucho más.

Por ello, en este artículo te mostraremos distintas formas de reparar este problema. Esperamos que te sea de ayuda.

PARTE 1. iPhone no se restaura desde iCloud

iPhone no Restaura

Problema: En “Ajustes”, “iCloud”, “Almacenamiento & Respaldo” dice que “Este iPhone está siendo actualizado y se restaurará de forma automática cuando termine”. Raro, ¿no? Porque todo parece ir bien luego de restaurar desde iCloud, excepto por este punto.

Cómo repararlo: Verifica que tu conexión a internet se encuentra activa. También existe un error en iCloud que impide la restauración con éxito del iPhone. Si te lo encuentras, puedes reiniciar para restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.

PARTE 2) iPhone no se restaura desde iTunes (Error Desconocido incluido)

iPhone no Restaura

Problema: en este caso, puede suceder que iTunes no reconozca el iPhone o que diga que se encuentra en modo de recuperación. Tal vez veas un mensaje de error como “Ha sucedido un error desconocido” y existen otros errores como error 8, error 21, y más.

Cómo repararlo: Primero, necesitas asegurarte de que cuentas con la última versión de iTunes y reiniciar tu ordenador, iTunes y tu iPhone. Segundo, asegúrate de que tu iPhone ha confiado en tu ordenador si es la primera vez que lo conectas, así como debes asegurarte de inhabilitar el antivirus. Tercero, verifica la conexión Wi-Fi o la conexión del USB. Cuarto, si tu sistema es demasiado viejo, actualiza a la última versión de iOS. Ahora, inténtalo otra vez y otra vez. Si todavía sigues recibiendo errores desconocidos como el error 4005, contacta con el soporte de Apple para verificar la lista de errores de Apple y encontrar una solución.

PARTE 3) iPhone no se restaura luego de la actualización

iPhone no Restaura

Problema: has preparado todo para la actualización y te pide que te conectes a iTunes, pero cuando lo haces, nada sucede y la pantalla de tu iPhone sigue mostrando el mensaje donde te pide que realices la conexión.

Cómo repararlo: En esta situación, deberías intentar que iTunes reconozca tu iPhone. Así que puedes actualizar iTunes a su última versión, y volver a conectar el dispositivo a iTunes. Si aun así no funciona, coloca el iPhone en Modo de Recuperación siguiendo los siguientes pasos: Apaga el iPhone, conecta el cable USC al computador e inicia iTunes, presiona el botón de inicio por unos segundos hasta que ves en la pantalla el mensaje de conectar a iTunes, libera el botón de inicio y conecta el iPhone al cable USB. Ahora, verás el mensaje de que iTunes ha detectado un iPhone en Modo de Recuperación, siempre y cuando iTunes pueda detectar el dispositivo. Luego de eso, puedes restaurar el iPhone.

En este artículo, te ofrecemos tres soluciones para cuando tu iPhone no se restaura. Si después de haberlas leído aun no encuentras la solución a tu problema, te recomendamos Aiseesoft FoneLab, un potente programa que te brinda soluciones a una gran variedad de problema con tu iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar