¿Cómo resolver la pantalla azul del iPhone?

Resolver pantalla azul iPhone

¿Usted ya pasó por la situación que su iPhone se bloquea en una pantalla azul y reinicia solo? Sucede frecuentemente en el iPhone 5s e iOS 7. La única forma de corregir la pantalla azul en ese momento es reiniciar el celular manualmente. ¿Y si el iPhone reinicia y continua en pantalla azul después? En este artículo mostraremos los motivos para el iPhone quedar en pantalla azul y formas eficaces de lidiar con la situación.

Motivos para la pantalla azul en el iPhone

Ciertos apps pueden causar la pantalla azul

Muchos usuarios se quejaron de la pantalla azul cuando estaban usando el ESPN Score, Keynote, Numbers, Pages y Apple iWorks. Apple presentó la solución para este error en su actualización 7.0.2.

Problema en la versión 7 del iOS

Este problema comenzó en la versión 7 del iOS, entonces esta parece ser la fuente del problema, pero algunos usuarios pasaron por esto en las versiones siguientes también.

Apps incompatibles con el Chip A7

Algunos especialistas dicen que algunas apps pueden ser incompatibles con el chip A7 de 64 bits que equipa el iPhone 5S. Este problema fue luego resuelto por Apple, que actualizó todas sus aplicaciones del iTunes para corregir la pantalla azul.

En este artículo, hablamos principalmente sobre por que su iPhone queda bloqueado en la pantalla azul.

Para aquellos casos en que usted ya está sufriendo con el problema de la pantalla azul, recomendamos el programa profesional Aiseesoft FoneLab, que permite recuperar todos los tipos de datos del dispositivo, para que pueda tener acceso a estos en su PC u otro dispositivo.

Recuperar datos Aiseesoft FoneLab

Usted puede usar también el FoneLab previamente, para hacer copia de seguridad de los datos de su dispositivo, para poder solucionar futuros problemas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar