El iTunes no sincroniza las músicas con el iPod/iPhone/iPad

¿No está consiguiendo sincronizar las músicas del iTunes con su dispositivo iOS? ¿Tiene alguna idea de como resolver este problema? En caso de que no tenga, tuvo suerte al encontrar este artículo. Aquí vamos a dar casi todas las soluciones posibles a este problema. ¡Esperamos que consiga encontrar su respuesta!

El iPod/iPhone/iPad no sincroniza las músicas con el iTunes – métodos comunes para resolver el problema
  1. Intente reconectar su iPod/iPhone/iPad al PC a través de un cable USB

  2. Verifique si tiene algo errado de forma aparente con su cable USB.

  3. Reinicie su PC y el iTunes.

  4. Reinicie su dispositivo iOS.

  5. Atualice o reinstale el iTunes en su PC.

  6. Siga los pasos de abajo en su PC:

Haga clic en "Iniciar", abra el "Panel de Control", vaya hasta "Sistema y Seguridad", haga clic en "Herramientas Administrativas", haga clic dos veces en "Servicios" y encuentre el servicio "Apple Mobile Device Service".

Si estuviera en el Windows 10 abra el Gerenciador de Tareas (ctrl+alt+del), haga clic en "Más Detalles" para aumentar la ventana del gerenciador, vaya hasta la pestaña "Servicios" y encuentre el servicio "Apple Mobile Device Service".

Haga clic con el botón derecho en el servicio. Si este no está en ejecución, haga clic en "Iniciar". Después de esto, vaya hasta el iTunes para verificar si el problema fue resuelto y podrá sincronizar el iTunes con su iPod, iPhone o iPad automáticamente.

¿Alguno de los métodos de arriba resolvió su problema? ¿Su iPod o iPhone está sincronizando con el iTunes ahora? ¡Probablemente si! Pero en caso de que todavía no consiga sincronizar su dispositivo iOS con el iTunes, pruebe los dos métodos de abajo.

El iTunes no está sincronizando las músicas con el iPod/iPhone/iPad – Otros dos métodos
Método 1. Solucione el problema manualmente
  1. Abra el iTunes y conecte su iPad/iPhone/iPod al PC a través de un cable USB. Cuando el iTunes detecte su dispositivo iOS, haga clic en el ícono del dispositivo.

  2. En la parte izquierda de la interface del iTunes encuentre la opción "Músicas" y haga clic en ella. Encontrará la opción "Sincronizar Músicas" a la derecha de la misma interface.

  3. Seleccione "Sincronizar Músicas" y asegúrese de seleccionar la opción "Biblioteca Entera de Músicas". Un mensaje va a aparecer, como está abajo:

  4. Mensaje

  5. Si hizo una copia de seguridad de todos los archivos y datos de su dispositivo iOS, haga clic en "Eliminar y Sincronizar". Si no hizo esto, será peligroso sincronizar directamente. ¿No sabe como hacer una copia de seguridad de los datos de su dispositivo en el PC? Puede necesitar del Aiseesoft FoneLab o del Aiseesoft FoneTrans.

  6. Después hacer una copia de seguridad de su dispositivo, siga los pasos arriba nuevamente para que el iTunes sincronice su dispositivo iOS.

Método 2. Sincronice las músicas de su iPod/iPhone/iPad usando el FoneTrans

Los usuarios en general no ven el iTunes fácil de usar, sin embargo el objetivo de este es facilitar la vida de las personas. Al contrario, la falta de practicidad del programa deja la vida de las personas más complicada. Por esto, cada vez más personas están librándose del iTunes y buscando una herramienta fácil de usar para substituirlo. El Aiseesoft FoneTrans es una buena opción para esto, y va a atender todas sus necesidades para sincronizar las músicas de su iPad, iPod o iPhone y otros datos con su PC.

¡Descargue el Aiseesoft FoneTranse pruebe el programa ahora mismo!

Por ejemplo, si desea hacer una copia de seguridad de los contactos del iPhone en el PC o transferir músicas de un iPod a otro, solo necesitará de algunos minutos para esto.

El Aiseesoft FoneTrans va a ayudarlo a sincronizar sus músicas entre dispositivos iOS y su PC. El programa es definitivamente la mejor alternativa disponible para el iTunes, y va a facilitar mucho su vida.

En cuanto al problema del iTunes no sincronizar sus músicas con el iPod, iPhone o iPad, el FoneTrans no decepciona. Puede seleccionar músicas de su PC y enviarlas para su dispositivo con este programa para que todas sean sincronizadas con su dispositivo iOS automáticamente. O, si desea transferir músicas de un dispositivo iOS al PC, solo necesitará de un paso para esto.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar