¿Cómo descargar iTunes para Windows y alternativas al iTunes?

Alternativas iTunes Windows

Si usted es un usuario de iPhone, iPad o iPod, debe usar frecuentemente el iTunes para gestionar datos en su dispositivo, reproducir media digital, restaurar archivos de copia de seguridad y más. Al contrario de celulares y tablets Android, donde usted puede transferir o hacer copia de seguridad directamente de todos los tipos de archivos en su PC, con los dispositivos iOS usted tiene que utilizar el iTunes para esos procedimientos.

Aunque el iTunes sea esencial, este no es un programa fácil de usar. Al usar el iTunes, los usuarios se encuentran con muchos problemas, como: no sincronizar con el iPhone, problema en la restauración de datos, etc. En este artículo, mostraremos como hacer la descarga del iTunes correcto para la versión del Windows. Y también mostraremos dos alternativas para el iTunes en caso que no quiera utilizarlo.

Descargar iTunes para Windows

1. Vaya para la página de descarga del iTunes en el sitio oficial de la Apple, siguiendo este enlace

2. Haga clic en el botón "Descargar ahora" para descargar la versión más reciente del iTunes para su PC.

Después de descargar, instale el iTunes para Windows en su PC.

Alternativas al iTunes

El iTunes es una herramienta poderosa para la gestión de datos en el iOS. No importa si desea sincronizar películas/canciones para iPhone/iPad/iPod, u organizar los archivos en dispositivos iOS, el iTunes para Windows puede siempre hacerle un gran favor. No obstante, debido a varias razones, usted puede no considerar iTunes como una herramienta fácil de usar. Entonces, vamos a recomendar dos alternativas útiles al iTunes para ayudarlo a transferir y hacer copia de seguridad de archivos del iOS de forma fácil y rápida.

Aiseesoft FoneTrans

Alternativas iTunes Aiseesoft FoneTrans

¿Desea transferir archivos para el iPhone/iPad/iPod sin eliminar los datos existentes? Entonces esta aplicación de transferencias puede ser su mejor opción. El Aiseesoft FoneTrans permite transferir directamente canciones, películas, fotos y libros al iOS con la facilidad igual a la de la transferencia para celulares Android. Y más, este programa alternativo al iTunes puede ayudarle a gestionar fotos, canciones, videos, mensajes, contactos, etc. de forma simple. Usted puede usarlo también para hacer copia de seguridad de sus archivos personales del iPhone/iPad/iPod al PC en apenas algunos clics.

Aiseesoft FoneLab

Alternativas iTunes Aiseesoft FoneLab

Algunas veces va a usar el iTunes para Windows para hacer copia de seguridad de los datos del iPhone o restaurar los archivos eliminados/perdidos de la copia de seguridad de origen. Gustaríamos de mostrarle otra alternativa para el iTunes - Aiseesoft FoneLab, que puede hacer un mejor trabajo para usted. Si elimina archivos importantes en el iPhone por accidente y no tiene una copia de seguridad, FoneLab le permite verificar y recuperar estos datos perdidos/eliminados con facilidad. Además de eso, este puede funcionar como una herramienta profesional de copia de seguridad para copiar datos existentes o eliminados, como fotos, videos, canciones, contactos, historial del Safari, libros, etc. para su PC. Y más, este ofrece tres formas de hacer copia de seguridad o recuperar todos los tipos de datos en su iPhone/iPad/iPod. Usted puede hacer copia de seguridad o restaurar datos a partir del dispositivo iOS o de archivos de copia de seguridad del iTunes/iCloud.

En este artículo hablamos principalmente sobre como descargar el iTunes para el Windows y dos alternativas poderosas al iTunes para que pueda gestionar mejor sus datos del iOS. Quiere usted optar por usar el iTunes para Windows o sus alternativas, usted tiene óptimas opciones para gestionar su iPhone/iPad/iPod.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar