Los 6 mejores Audiobook Players para reproducir audiolibros en iPhone y Android

Audiobook Player

Los audiolibros se han vuelto más y más popular en el mundo digital. Muchos de los lectores optan por leer los libros electrónicos en lugar de los originales libros de papel. El aumento de la edición de audio es directamente proporcional al aumento de la distribución digital. Y para muchos de ellos, los audiolibros son su forma favorita de acceder a los libros.

Varias aplicaciones de reproductoras de audiolibros se encuentran en la App Store, Google Play, Amazon App Store y Good e-Reader App Store para ayudarte a disfrutar fácilmente del audiolibro en tu dispositivo iOS/Android. ¿Cuál reproductor de audiolibros debes elegir? No te preocupes. Te mostraremos las aplicaciones de reproductor de audiolibros fáciles de usar y la forma sencilla de reproducir audiolibros en su iPhone/iPad/iPod y dispositivo Android. Puedes seguir leyendo para encontrar la respuesta.

Parte 1: 6 Mejores reproductores de audiolibros para iPhone y Android

A pesar de que el iPhone/iPad / iPod y muchos dispositivos Android soportan la reproducción de audiolibros, todavía no sabes cómo reproducirlos en tu dispositivo. Así que en la primera parte de este artículo, te mostraremos el reproductor de audiolibros para iOS/Android para ayudarte a reproducir audiolibros.

1. Reproductor de audiolibros MP3 (iPhone)

MP3 Audiobook Player

Si quieres reproducir audiolibros en iPhone, MP3 Audiobook Player es una buena opción para ti. MP3 Audiobook Player hace que sea muy fácil escuchar audio en formato MP3 y M4B en cualquier dispositivo de Apple. No ofrece audiolibros para ti, pero es un buen ayudante para reproducir los audiolibros en tu dispositivo iOS. Su función de temporizador para dormir te permite programar un tiempo adecuado para detener la reproducción. Aparte de audiolibros, puedes utilizarlo para reproducir tus propios archivos de audio.

2. Smart Audiobook Player (Android)

Smart Audiobook Player

Smart Audiobook Player es un reproductor profesional de audiolibros para dispositivos Android. Te permite reproducir con facilidad cualquier audiolibro en tu teléfono o tablet Android. Eres libre de controlar la velocidad de reproducción del audiolibro, descargar la portada de Internet y revisar el historial de reproducción. Además, se puede pausar automáticamente en caso de que estés dormido. el progreso de reproducción de audiolibros se guarda de forma independiente, por lo que no tienes que terminar un libro para iniciar otro.

3. Audiobook Player (Android)

Audiobook Player

Audiobook Player es un ligero y simple apk reproductor de audiolibros en Android. Es una aplicación de reproductor de audiolibros totalmente gratuita que puede escanear tu dispositivo Android en busca de posibles audiolibros en el momento de abrirse por primera vez y soportar la visualización de Chapter Display en M4B y nombres de pistas MP3. Puedes seleccionar manualmente los libros que se muestran en tu biblioteca seleccionando una carpeta raíz especificada o bien, utiliza la exploración automática para actualizar tu biblioteca en función de los libros que se encuentren en tu dispositivo.

4. Book Mower Audiobook Player (iPhone)

Book Mower Audiobook Player

Book Mower Audiobook Player es un reproductor de audiolibros para iOS 11/10/9/8 y compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Su objetivo es hacer que la adquisición, reproducción y gestión de audiolibros sea una experiencia encantadora. Esta aplicación de reproductor de audiolibros puede realizar un seguimiento de tu progreso con bookmarks creados automáticamente y funciona muy bien con controles remotos como auriculares Bluetooth o Apple.

5. Audible Audiobook Player (iPhone, Android and Windows Phone)

Audible Audiobook Player

Audible Audiobook Player está junto con la biblioteca audiolibros Audible ofrecida por Amazon. El reproductor de audiolibros de Audible ofrece funciones de reproducción sólidas con navegación de capítulos, marcadores, un modo de suspensión, velocidad de reproducción variable y soporte multitarea para la reproducción y descarga de fondo. Para el usuario Kindle, pueden pagar una pequeña cuota para actualizar a Audible audiobook ya que esta aplicación aumenta la integración con el sistema Kindle.

6. Audiobook Player app de Audiobooks.com (iPhone y Android)

Audiobooks.com  App

La plataforma Audiobooks.com también ofrece una audiobook app para usuarios de Android e iOS para permitir a sus suscriptores elegir entre una biblioteca de más de 45,000 audiolibros de todas las categorías que pueden transmitir o descargar para escuchar sin conexión. Esta aplicación de reproductor de audiolibros soporta velocidad de reproducción variable, generación automática de bookmarks y sincronización de tiempo de dormir.

Parte 2: 2 Mejores reproductores de audiolibros para Windows 10/8/7

1. iTunes - Gran reproductor de audiolibros para Windows y Mac

iTunes no es sólo una buena manera de organizar la música y programas de televisión, también puede ser un buen reproductor de audiolibros. Puede administrar fácilmente sus audiolibros en iTunes por artistas, álbumes, canciones o géneros. Puedes comprar libros de audio a través de la tienda de aplicaciones y agregar tus propios libros de audio desde tu computador. iTunes sólo puede admitir formatos de archivo MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC y Apple Lossless.

2. Trout - Un ligero reproductor de audiolibros para Windows

Trout es un reproductor de libros de audio gratuito que puede soportar varios tipos de formatos, incluyendo AIFF, AIF, AIFC, MP3, OGG, WAV, MOD, etc. Este reproductor de audio gratuito de Windows soporta varios modos de reproducción diferentes, control de reproducción y anuncio de pista. Sin embargo, no hay ninguna función para crear bookmarks en este software por lo que sería difícil comenzar desde donde te quedaste la última vez.

Parte 3: Cómo poner audiolibros en iPhone para su reproducción

El iPhone es compatible con audiolibros M4B . Si tienes audiolibros en formato M4B o MP3 en PC/Mac, puedes transferirlos directamente a tu iPhone para su reproducción. iTunes puede ayudarte a transferir audiolibros al dispositivo iOS, pero la potente FoneTrans puede hacerlo mejor. Puedes descargarlo gratuitamente y probarlo. Estos son los pasos para transferir audiolibros del computador al iPhone.

  1. Ejecutar FoneTrans

    Descarga, instala y ejecuta este software de transferencia de audiolibros para iPhone en tu computador. Conecta tu iPhone a él con el cable USB. Puede detectar automáticamente tu dispositivo iOS y mostrar su información básica en la interfaz.

  2. Revisar los audiolibros en el iPhone

    Haz clic en "Medios" en el control izquierdo y luego haz clic en "Audiolibro" en la lista superior. Si no hay audiolibros en tu iPhone, puede hacer clic en el botón "Añadir elemento" para importar audiolibros desde PC/Mac a este programa. O puedes hacer clic en "Agregar" para transferir audiolibros al iPhone.

  3. Transferir audiolibros al iPhone

    Después de hacer clic en el botón "Agregar" o "Agregar elemento", puedes elegir los audiolibros de la ventana emergente. A continuación, haz clic en "Abrir" para confirmar la operación para transferir audiolibros al iPhone. Con sólo unos pocos clics, puedes mover fácilmente los audiolibros al iPhone.

Hablamos principalmente de reproductores de audiolibros en este artículo. Ya sea que esté utilizando un dispositivo iOS o Android, cuando desees escuchar audiolibros en tu dispositivo, puedes hacerlo fácilmente con las aplicaciones de reproductor de audiolibros recomendadas. Además, te mostramos una manera sencilla de transferir audiolibros al iPhone. Si estás cansado de usar iTunes, puedes probar el excelente iOS Data Transfer.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar