¿Cómo recuperar fotos perdidas o eliminadas del iPad?

Los dispositivos iOS se han vuelto muy populares entre los jóvenes. El iPad es un dispositivo portátil y conveniente, pero sin embargo, datos como fotos, videos, mensajes, canciones, etc., pueden ser perdidos o eliminados accidentalmente. En este artículo, mostramos como recuperar fotos perdidas o eliminadas del iPad.

Recuperar fotos perdidas FoneLab

Recuperar fotos eliminadas con el Aiseesoft FoneLab

Si sus fotos desaparecieron del "Rollo de la Cámara", la solución es utilizar un programa para recuperar datos de iPhone y otros dispositivos iOS. Para recuperar más efectivamente sus fotos, recomendamos el Aiseesoft FoneLab. Además de las fotos, el programa puede recuperar contactos, canciones, mensajes y otros tipos de datos de iPad Pro/Air 2/mini 4/mini 2, además de todos los modelos de iPhone e iPod.

Siga el paso a paso presentado abajo para hacer esa recuperación y tener todas las fotos de vuelta en su iPad.

Paso 1: Instalar el Aiseesoft FoneLab.

Descargue el programa, instálelo y ejecútelo en su PC. Conecte su iPad al PC vía cable USB. Una vez que su dispositivo sea detectado, el programa va a reconocer automáticamente las informaciones del iPad. El nombre y la versión del dispositivo serán exibidas en la interfaz del programa.

Paso 1 Recuperar fotos perdidas FoneLab

Paso 2: Analizar el iPad

Haga clic en "Iniciar análisis" y el programa va a analizar su dispositivo. Después de eso, su iPad será automáticamente verificado. Todo el proceso de verificación dura segundos.

Paso 2 Recuperar fotos perdidas FoneLab

Paso 3: Seleccionar las fotos eliminadas

Después del proceso de análisis, va a encontrar archivos detallados en el lado izquierdo de la interfaz. Haga clic en "Stream de Fotos" o "Librería de Fotos" para encontrar lo que necesita. Para encontrar las fotos eliminadas, puede usar la barra de búsqueda superior para encontrar lo que necesita.

Paso3 Recuperar fotos perdidas FoneLab

Passo4: Recuperar fotos perdidas

Cuando la selección de las fotos eliminadas sea hecha, haga clic en "Recuperar" para regresar sus fotos eliminadas a su iPad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar