Los 5 mejores grabadores de voz para Android

"La grabadora de voz Android graba apenas 10 minutos y enseguida se apaga automáticamente. ¿Existe algún aplicativo bueno para grabar audio con mi Samsung Note 3?"

Uno de mis amigos se quejó de sus problemas mientras grababa una conferencia. Si busca en el Google, va a encontrar muchos aplicativos de grabación de audio para usar en su celular Android. ¿Cómo seleccionar el mejor entre millares de aplicativos? En este artículo colectamos muchos resultados del Google y vamos a recomendarle los 5 mejores y más populares grabadores de voz para Android.

Mejores grabadores de voz para Android

Lea también: ¿Cómo grabar audio en el iPhone?


No. 5 – RecForge Lite Audio Recorder

El RecForge, es un grabador de audio útil y poderoso que puede grabar voz en su Android. Eso incluye la capacidad de grabar reuniones, conciertos, entrevistas, conversaciones y otros eventos importantes, incluyendo la capacidad de editar los propios audios y compartirlos, sean músicas o conversaciones con amigos o miembros de la familia. Además de esto, el RecForge puede convertir sus grabaciones a muchos formatos populares de audio, como: MP3, WAV y OGG. El aplicativo posee una versión gratuita con herramientas limitadas para uso.

Principales funciones:

  • Grabar audios, sonidos y conversaciones con alta calidad;

  • Edite su propia pista de audio;

  • Comparta sus grabaciones a través de internet;

  • Convierta sus grabaciones a formatos populares, incluyendo MP3, WAV y OGG.

No. 4 – Smart Voice Recorder (Gratis)

El Smart Voice Recorder es un práctico aplicativo gratuito para Android que puede grabar cualquier sonido a su alrededor. Además de grabar actividades simples, como encuentros de negocios, clases y entrevistas, el aplicativo también puede grabar sonidos de baja frecuencia. Este aplicativo para grabar audios le permite seleccionar la calidad de su grabación entre 8Hz hasta 44Hz. Además de esto, con un espectrograma que trabaja en tiempo real, el aplicativo puede automáticamente "saltar" el silencio mientras graba. Con una interface simple y poco contaminada, este aplicativo facilita la grabación de audios. Después de iniciar el Smart Voice Recorder en su celular Android, como el Samsung S6, es solo apretar el botón rojo en el centro de la pantalla y este va a comenzar a grabar.

Principales funciones:

  • Graba cualquier sonido, en su celular o tablet Android;

  • Calidad de audio seleccionable;

  • Espectrograma en tiempo real;

  • Grabador de sonido inteligente.

No. 3 – Cogi (Gratis)

El Cogi es un aplicativo profesional para grabar voz en el Android que usa diferentes métodos de grabación. Diferente de los grabadores de audio tradicionales, este aplicativo puede grabar solamente partes destacadas, además de poder grabar determinada música o discurso por completo. La parte destacada del audio puede tener 5, 15, 30 o 45 segundos. Si necesita de una grabación normal, es solo tocar dos veces en el botón de iniciar la grabación. Los audios grabados pueden ser categorizados con tags en su celular para que comparta con otras personas a través de las redes sociales. Sin embargo, el Cogi tiene sus defectos: el aplicativo solo graba audios con alta calidad. Si está en un local ruidoso, la grabación estará con una calidad mala. Además de esto, el aplicativo no cuenta con opciones de formatos o tasas de bits.

Principales funciones:

  • Grabar partes destacadas en discursos, músicas, aulas y reuniones;

  • Grabar audios de larga duración;

  • Compartir las grabaciones con otras personas;

  • Escribir notas mientras se graba;

  • Adicionar contactos y etiquetas a las grabaciones;

  • Grabar en segundo plano.

No. 2 – Easy Voice Recorder (Gratis)

Usar el Easy Voice Recorder es la forma más simple de grabar audios en su Android. Además de fácil y práctico, no hay límites para su uso: puede grabar cualquier audio a su alrededor, a cualquier momento y en cualquier lugar, basta abrir el aplicativo en celular. Puede usar el Easy Voice Recorder para grabar aulas, discursos, músicas y más. Y su versión profesional permite que el usuario grabe sonidos en alta calidad, en el formato PCM, sin ningún ruido. Si no necesita de un grabador de alta calidad, la versión gratuita puede satisfacer todas sus necesidades.

Principales funciones:

  • Grabar audios en alta calidad y en los formatos más populares;

  • Compartir y gerenciar sus grabaciones con facilidad para su PC;

  • Grabar en segundo plano con atajos para controlar el proceso de grabación.

No. 1 – Skyro Voice Recorder

El Skyro Voice Recorder es el mejor aplicativo de grabación de voz para Android. El Skyro se hizo popular por la inmensa capacidad de sus herramientas y por su interface simple y amigable. El aplicativo ofrece tres formatos para seleccionar: WAV, MP3 y M4A. Además de esto, el Skyro posee algunas herramientas interesantes, permitiendo que se conecte a su cuenta del SoundCloud y muchos otros sitios para compartir. Para mejorar, este grabador de voz para Android le permite tomar fotos, incluso mientras graba, para usarlas como recordatorio. Los usuarios poseen la opción de categorizar sus grabaciones o adicionar localizaciones en sus descripciones y puede incluso cambiar el tema de la interface del aplicativo como desee.

La versión de pago del aplicativo soporta más opciones, incluyendo otros temas, compresión de archivo y grabación Bluetooth.

Principales funciones:

  • Grabar audio, sonidos, músicas y voces en alta calidad;

  • Grabar en WAV, MP3 y M4A;

  • Compartir grabaciones con sus amigos;

  • Soporte a la grabación Bluetooth;

  • Cambio de temas.

Nota:

¿Está pensando en cambiar su celular Android por un iPhone? ¡No se olvide de sus archivos! ¡Con el Aiseesoft FoneCopy puede trasladar a iOS todos sus datos como contactos, fotos, videos, SMS, etc. de un celular Android a su nuevo iPhone con un único clic! Experimente el programa ahora mismo y economice horas y horas de complicaciones. Descárguelo aquí:

Quizás también le interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @vicvictoriar