Recupere sus fotos eliminadas de iPad

"Mi hermano pequeño ha borrado accidentalmente casi todas las fotos que teníamos en nuestro iPad. Yo nunca había hecho una copia de seguridad de estas fotos, y son muy importantes! ¿Hay un programa para recuperar estas fotos del Carrete del iPad? Más o menos son 258 fotos las que tienen que ser recuperadas. - Daniel "

No se rinda si usted elimina sus fotos favoritas de su iPad por accidente y quiere recuperarlas! Todo lo que necesita es un software para recuperar fotos borradas de la iPad. En este artículo se explica cómo recuperar de la mejor manera posible sus fotos eliminadas de su iPad. Recomendamos Aiseesoft FoneLab para encontrar y recuperar las fotos perdidas desde su iPad.

¿Por que usar Aiseesoft FoneLab para recuperar las fotos eliminadas?

Aiseesoft FoneLab tiene una poderosa herramienta de recuperación de datos de iPad, que recupera las fotos borradas del iPad. Si utiliza el iPad Air, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad mini o iPad 2 mini, usted debe haber hecho una copia de seguridad de su iPad con iTunes antes de eso para analizar la copia de seguridad de iTunes con FoneLab y recuperar las fotos borradas.

Nota: Si usted necesita recuperar otros archivos borrados, como contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, o notas de otros dispositivos iOS, como el iPhone 5s, el iPhone 5c, el iPhone 4s, iPhone 4, iPod touch, etc. Aiseesoft FoneLab es su mejor opción.

¿Cómo recuperar las fotos eliminadas de su Ipad?

Paso 1: Instalar y abrir el software, escogiendo el modo “Recuperar del dispositivo iOS” y conectar el iPad al ordenador. Una vez detectado, el programa reconocerá la información de su iPad de forma automática. El nombre del dispositivo y la versión se mostrarán en la interfaz del programa.

Consulte la información en su dispositivo

Paso 2: Haga clic en "Start Scan" para comenzar a analizar su iPad en la búsqueda de los datos eliminados.

Consejos: Para analizar un iPad 1, es necesario seguir las instrucciones de la interfaz del software y entrar en un modo de análisis para examinar el dispositivo.

Analizando su iPad

Paso 3: Seleccionar las fotos que ha eliminado accidentalmente y hacer clic en el botón "Recuperar" para recuperar sus fotos eliminadas.

Seleccione las fotos deseadas

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn