El mejor programa para la recuperación de datos del iPhone de 2016

Recuperación de datos iPhone 2016

Es frustrante perder datos del iPhone cuando este sufre algún problema técnico o si usted infelizmente lo pierde o daña. ¿Qué hacer en ese momento? ¿Cómo recuperar los archivos eliminados del iPhone? En ese caso, usted necesita de un programa fiable para ayudarlo a salir del dilema y recuperar los datos de su iPhone y en este artículo, presentaremos ese programa.

Parte 1: ¿Qué le puede ofrecer el mejor recuperador de datos del iPhone?

¿Cuál es el mejor programa para recuperar datos del iPhone? Según reviews y críticas de usuarios en internet, el mejor programa para recuperar datos debe responder a algunas preguntas:

¿Cuales? ¿De qué tipos de iPhone puede recuperar datos?

Cómo? ¿Cómo ese programa puede recuperar los archivos?

¿Este puede solucionar su problema o no?

Parte 2: El mejor programa para recuperar datos en 2016

Y el mejor programa para la recuperación de datos es Aiseesoft FoneLab

Esta es la selección perfecta para usuarios del iOS. Este puede fácilmente recuperar datos del iPhone / iPad / iPod debido a la eliminación accidental, jailbreak o actualización de programa del iPhone fallida, bloqueo del sistema y así en adelante. Este permite que usted recupere archivos perdidos o eliminados directamente a partir del dispositivo, del archivo de copia de seguridad del iTunes o del iCloud.

¿Cómo usar el FoneLab para recuperar a partir del dispositivo?

Paso 1: Ejecute el programa y usted va a entrar en el modo "Recuperar a partir del dispositivo iOS". Conecte su iPhone con el PC a través del cable USB. Luego, el dispositivo será exhibido en la interfaz principal.

Recuperar datos dispositivo paso 1

Paso 2: Haga clic en el botón "Iniciar análisis" para analizar su iPhone.

Recuperar datos dispositivo paso 2

Paso 3: Después de eso, usted verá todos los datos del iPhone accesibles en la pantalla de resultado. Haga clic en una categoría en la columna de la izquierda y los datos específicos serán exhibidos en la pantalla. Entonces, haga clic en "Recuperar" para recuperar los datos del iPhone.

Recuperar datos dispositivo paso 3

¿Cómo usar el FoneLab para restaurar los datos de la copia de seguridad del iTunes?

El FoneLab también permite restaurar los archivos a partir de una copia de seguridad del iTunes. Asegúrese de tener instalada la última versión del iTunes en el PC.

Paso 1: Ejecute el programa FoneLab, seleccione la opción "Recuperar a partir de copia de seguridad del iTunes". Entonces usted verá todos los archivos de copia de seguridad del iTunes para ser listados a la derecha.

Recuperar datos iTunes paso 1

Paso 2: Seleccione la copia de seguridad correcta del iTunes y haga clic en "Iniciar análisis".

Paso 3: La copia de seguridad será analizada y el resultado mostrará archivos existentes y eliminados. Usted puede hacer clic dos veces en una foto para visualizarla.

Recuperar datos iTunes paso 3

Paso 4: Marque lo que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperar" para recuperar datos de la copia de seguridad.

Cómo usar el FoneLab para restaurar los datos de la copia de seguridad del iCloud

Usted también puede usar una copia de seguridad del iCloud para recuperar los datos de un iPhone.

Recuperar datos del iCloud

Paso 1: Ejecute el programa y seleccione el modo Recuperar a partir de la copia de seguridad del iCloud. Inicie sesión en la cuenta del iCloud con su Apple ID y contraseña.

Recuperar datos iCloud paso 1

Paso 2: Entonces todas las copias de seguridad disponibles del iCloud serán listadas. Haga clic en "Descarga" para analizar el archivo de copia de seguridad del iCloud. El programa va a verificar automáticamente la copia de seguridad.

Recuperar datos iCloud paso 2

Paso 3: Ahora es solo seleccionar los archivos que desea recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para rescatar los datos del iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar