Pequeños cambios traen grandes mejoras

Después del WWDC 2015 probablemente conoció que la Apple trajo varios cambios con el lanzamiento del iOS 9. Por ejemplo, existen muchos aplicativos que serán actualizados en el iOS 9 y varias funciones nuevas, como el CarPlay y la habilidad multitarea del sistema, entre otros. Además de esto, existen muchos cambios pequeños que pueden acabar siendo menospreciados: ¡pero nosotros no nos olvidamos de estas! Conozca cuales son las mejoras del iOS 9 en el artículo de abajo.

  1. La Siri está más inteligente

  2. Ahora la Siri puede recordarle algunas cosas de acuerdo con sus acciones en otros aplicativos. Por ejemplo, en caso de que su jefe le haya mandado un mensaje de texto pidiendo para que usted vea su e-mail cuando llegue a casa, puede pedir para que la Siri le recuerde de esto cuando llegue y esta va a entender lo que "esto" significa.

    Además de esto, su dispositivo iOS va a convertirse en el mejor asistente para prever su próxima acción. Por ejemplo, cuando tome su iPhone esta va a recomendar su aplicativo más frecuentemente usado o, al insertar su audífono, su lista de reproducción favorita va a abrir.

    La Siri está más inteligente

  3. Cambios en las Notas

  4. Muchas personas gustan de crear notas. Antes del iOS 9 podía usar solamente funciones simples para hacer sus anotaciones, pero ahora, con el iOS 9, las notas están más poderosas y más amigables. Puede hasta ajustar el tamaño de la fuente: no existen muchas opciones de fuente, pero las que tiene son lo suficiente. Además de digitar sus notas, también podrá dibujar sus notas con diversas herramientas y colores. ¡Borre si no le gusta de lo que dibujó! Otro cambio es la posibilidad de adicionar imágenes al tirar fotos dentro de las notas. Y por último, el aplicativo ahora permite adicionar enlaces externos del Safari o importar un destino del aplicativo de mapas, como una dirección, ícono o enlace.

    Lea también: ¿Cómo recuperar notas perdidas o eliminadas del iPhone?

    Cambios en el aplicativo de notas

  5. Modo de economía de energía Economía de energía

  6. El iOS 9 economizará todavía más batería en su iPhone o iPad, pudiendo llegar a 1 hora o más de uso del que antes. Además de esto, el sistema ahora cuenta con un modo de economía de energía, que va a acabar con sus preocupaciones cuando esté de cara con la batería en rojo.

  7. Noticias Noticias

  8. En el iOS 9 la Apple lanzó su proprio aplicativo de noticias. El objetivo de esta app es ofrecer listas de noticias personalizadas para cada usuario, buscando noticias de algunos de los sitios y revistas populares y mostrando su contenido con un diseño único y personalizado, además de tener una bella tipografía.

Algunas funciones como Notas y modo de economía de energía ya existen en el Android, pero la Apple dá más atención a cada detalle. Estos pequeños cambios con seguridad harán con que los usuarios de la Apple sientan una gran mejora en el iOS 9.

Si fuera a actualizar su iPhone para la última versión del iOS, le recomendamos que haga una copia de seguridad del iPhone para garantizar que sus datos estén seguros en caso de que algo diera problema. Para hacer una copia de seguridad de su iPhone no va a encontrar opción mejor que el Aiseesoft FoneLab. Con el FoneLab puede hacer una copia de seguridad de todos sus archivos, músicas, fotos, notas, contactos y mucho más en pocos clics. ¿Olvidó hacer una copia de seguridad y perdió los datos de su iPhone? Todavía así el Aiseesoft FoneLab podrá ayudarlo. ¡Pruebe ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar