Emojis/Adhesivos y mensajes escritos a mano que usted no se puede perder en iOS 10

Mensajes iOS 10

No hay dudas que la actualización de iOS 10 es uno de los asuntos más comentados por los usuarios de dispositivos de Apple. Uno de las mayores cambios en aplicaciones Apple es en la aplicación de mensajes.

En este artículo discutiremos algunas de las mayores novedades de la versión 10 de iOS, principalmente en cuanto a la aplicación de mensajes.

Emojis/Adhesivos/Escrito a mano en los mensajes de texto del iOS 10

En la versión 10 del iOS, los usuarios tendrán varios grandes cambios, principalmente con el añadido de emojis, adhesivos y mensajes escritos a mano.

Emoticons 3x mayores

El iOS 10 trae mensajes de emoji tres veces mayores que antes.

1. En su iPhone, vaya a la app "Mensajes" y haga clic en la imagen "Editar" en la esquina superior derecha para iniciar una conversación de mensaje de texto.

2. Haga clic en la barra de mensajes, escriba el mensaje que quiere enviar, haga clic y presione en la imagen de globo y seleccione "Emoji" y entonces usted puede deslizar para ver el emoji que quiere exactamente. Si todavía quiere escribir texto, haga clic en "ABC" en el lado inferior izquierdo para escribir textos. Entonces haga clic en la flecha verde arriba para enviar los mensajes de texto. Los emojis ahora son 3 veces mayores que en el i0S 9.

Emojis 3x mayores iOS 10

Escrita a mano animada

Con ese recurso usted puede crear su firma personalizada o dibujo con su caligrafía y mandar como mensaje de texto para sus amigos y esto es una novedad del iOS 10.

1. Vaya a "Mensajes", después de indicar el número de teléfono del destinatario, y haga clic en la barra de edición de mensajes.

2. Haga clic en la imagen en la izquierda de la barra, seleccione la imagen para ir para los emojis de caligrafía, donde usted puede encontrar la opción de color para tener algunos efectos especiales. Seleccione primero el color y de ahí usted puede dibujar lo que desee, para enviar con los efectos que vienen con la aplicación.

Escrito a mano iOS 10

Usted puede hacer clic y segurar para enviar un emoji romántico de corazón para su enamorado(a). Usted puede dibujar lo que desee o hasta enviar su autógrafo, como una celebridad.

Cuando envie esos emojis o dibujos, el mensaje se vuelve un MMS, entonces vea los costos con su operadora.

Nuevos emojis en la app iMessages del iOS 10

Más que mensajes graciosos o bonitos, la versión 10 del iOS trae emojis más creativos para mandar a sus amigos - pero estos son permitidos solamente en la app iMessages.

1. Active el iMessages

Activar iMessages emojis iOS 10

Vaya a "Ajustes", haga clic en "Mensajes" > deslice "iMessages" para activarlo. Desplácese hacia abajo por la pantalla para encontrar "Enviar y recibir" para iniciar sesión con su ID de Apple. Introduzca su número y dirección de email en "Usted puede ser contactado a través de:" El iOS de su amigo también debe estar configurado de la misma forma, para que este pueda recibir el mensaje de la forma correcta.

2. Enviar emojis por el iMessages

De vuelta en iMessages, haga clic en "Editar" para introducir el número de teléfono o email del destinatario del mensaje. En la barra de edición de texto, usted puede editar las palabras que desea enviar e incluir emojis al hacer clic y presionar en la flecha azul que apunta hacia arriba, para seleccionar efectos de emoji. Aquí usted va a ver las opciones de burbuja y Pantalla.

Burbuja le da cuatro opciones de burbuja de mensaje y Pantalla le posibilita los efectos de pantalla entera, donde usted puede enviar globos, papeles coloridos, fuegos de artificiales y estrellas, todos los mensajes muy animados y creativos.

Después de seleccionar el mensaje con efecto de pantalla entera, haga clic en la flecha azul para arriba para enviar el emoji del iMessages.

Si usted pierde o elimina accidentalmente mensajes del iMessages o incluso mensajes de texto del iPhone, esté tranquilo, usted puede recuperarlos a partir del poderoso programa Aiseesoft FoneLab, que le ayuda a recuperar cualquier tipo de datos de los dispositivos Ios, incluso aquellos que han sido perdidos o eliminados.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar