Los mejores 5 reproductores MP3 de 2016

Primer Lugar mejores reproductores MP3

Con el desarrollo de la tecnología, ha sido cada vez más fácil escuchar canciones. Para personas que focan más en la calidad, en vez del PC y teléfono, un reproductor especializado de música es lo ideal.

Presentaremos en este artículo los cinco mejores reproductores de música MP3 de este año.

Para evaluar un MP3, algunas características deben ser tenidas en consideración:

1. Marca: arriba de todos los otros elementos, la reputación de una marca es muy importante. Apple es un buen ejemplo. El dispositivo iPod, con su sistema iOS y óptimo catálogo de la Apple Store, es atractivo también.

2. Multifunciones: las funciones son factores importantes. Un MP3 reproductor multifuncional sería una mejor selección. Fuera del iPod Shuffle, Apple lanzó el iPod Touch y Nano, que no solo ejecutan canciones, sino también permiten tomar fotos y ver videos. Además de eso, las funciones básicas a considerar incluyen: Bluetooth e internet Wireless.

3. Capacidad: ¿ese MP3 reproductor tiene 16GB, 32GB, o 64GB? ¿Este tiene memoria flash o disco duro? Sería malo si la capacidad no es suficiente, pero un gran almacenamiento puede ser un desperdicio si usted no tiene control sobre este.

4. Circunstancias: las personas escuchan música en circunstancias diferentes. A algunas les gusta escuchar mientras corren o se ejercitan, entonces deben tener un reproductor de MP3 portátil y pequeño.

5. Precio: ¿una característica que todos quieren en un reproductor de música? Bajo precio, ¡es claro!

Pero basta de charla, vamos a ver los 5 mejores reproductores de MP3 en un nivel global.

Motivo 1: Transferir datos del iPhone/iPad/iPod para la librería del PC/iTunes

1. iPod touch 6ta generación

Primer Lugar mejores reproductores MP3</p

No hay dudas que el lanzamiento del iPod touch es un gran éxito y la 6ta generación es muy atrayente. Este solo no hace llamadas, sino que tiene otras funciones, el iPod Touch 6 puede hacer todo lo que su hermano - iPhone - hace, incluso tomar fotos, filmar y jugar, etc. Este es definitivamente el reproductor más versátil.

Obs: para transferir las canciones para el dispositivo iPod, recomendamos el programa FoneTrans de la empresa AiseeSoft, que permite transferir varios tipos de contenidos y es compatible con todos los dispositivos de la familia iPhone, iPad e iPod. Más detalles en este artículo: recuperar fotos e imágenes del Snapchat o para transferir canciones al iPod.

Aiseesoft FoneTrans

2. Sony NWZ-A17

Segundo Lugar mejores reproductores MP3

La empresa Sony, con tecnologías excelentes y productos elaborados, se volvió una fuerte rival de la Apple. Este reproductor de música de la Sony es el reproductor de música de alta resolución más ligero. Este tiene una interfaz amigable y abundancia de recursos, como velocidad de reproducción manual y listas de reproducción automáticas basadas en el humor del usuario. Básicamente, es el mejor reproductor en el llamado iPod que usted puede comprar.

3. SanDisk Sansa Clip Sport

Tercer Lugar mejores reproductores MP3

Este reproductor es el mejor para quien tiene un límite de presupuesto. Este es pequeño y tiene apenas algunos botones, o sea, es una óptima opción para el gimnasio. Usted consigue fácilmente fijarlo en la ropa durante el entrenamiento. Y este ofrece mucho más por el mismo precio del iPod Shuffle.

4. Sony Walkman NW-WS413

Cuarto Lugar mejores reproductores MP3

Sony Walkman NW-WS413 es un MP3 reproductor que va a cualquier lugar y está listo para cualquier acción. Una de sus características más atractivas es que este es a prueba de agua, o sea, usted puede escuchar hasta mientras nada. Para ser tan conveniente como sea posible, por su diseño, parece ser un par de audífonos.

5. FiiO X7

Quinto Lugar mejores reproductores MP3

Como todos los otros productos de la empresa FiiO, ese modelo ofrece una serie de recursos high-end y es todo fabricado en metal. Su diseño actual lo hace todavía más atractivo. A pesar de ser basado en Android, usted puede iniciarlo directamente en la interfaz de reproductor MP3, lo que ignora el Android. En cuanto a la calidad de sonido, FiiO X7 soporta música sin pérdidas de alta resolución, lo que puede ofrecer el máximo en calidad de música.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar