¿Cómo entrar en el modo DFU del iPhone?

Modo DFU iPhone

El modo DFU, sigla para Device Firm Update, Es muy útil en el iPhone, iPad e iPod touch. El modo DFU significa hacer que su iPhone/iPad encienda sin que el iTunes automáticamente cargue la versión más reciente del iOS en este. Si desea hacer el jailbreak, eliminar el jailbreak o actualizar su firmware del iPhone 4/5/4S/5s, el modo DFU del iPhone le ofrece una solución. Usted puede también usar el modo DFU para desbloquear un iPhone congelado que no inicia o está preso en un loop de reinicialización.

¿Cómo entrar en el modo DFU del iPhone?

Colocar un iPhone 4S/5/5s / 5c/6 en modo DFU es semejante a colocarlo en el modo de recuperación, pero no tan fácil. Puede llevar varias veces intentando entrar en el modo DFU del iPhone, pero con que usted siga el camino correcto, usted va a conseguirlo eventualmente. Aquí está el tutorial:

Nota: Colocar su iPhone en modo DFU causará una pérdida de datos, entonces es importante hacer copia de seguridad de los datos de su iPhone antes.

1. Conecte su iPhone, iPad o iPod touch al PC/Mac y asegúrese de que el iTunes está siendo ejecutado.

2. Presione el botón Power por cerca de 3 segundos hasta que un slider rojo aparezca. Deslícelo para desactivar el iPhone.

3. Con el dispositivo apagado, presione el botón Power por 3 segundos.

4. Después, presione el botón Home mientras presiona todavía el botón Power. Continúe presionando los dos botones por 10 segundos. Esto es importante, sea paciente y retarde su conteo. Si usted suelta antes del tiempo, va a entrar en el modo recuperación en vez del modo DFU.

5. Después de 10 segundos, suelte el botón Sleep/Power, pero continúe presionando el botón Home.

iPhone DFU botones

6. El logo de la Apple va a aparecer en la pantalla, pero continúe presionando el botón Home hasta que el aviso del modo de recuperación aparezca en el iTunes. Entonces, usted puede soltar el botón Home.

Si la pantalla del iPhone está prieta, usted está en el modo DFU. Cuando conecte el dispositivo al iTunes, un aviso va a aparecer que el iTunes detectó un dispositivo en modo DFU.

iPhone en modo recuperación

Después de eso, su iPhone va a iniciar y el problema del modo DFU del iPhone será corregido perfectamente. En caso que este todavía no esté funcionando, usted puede utilizar el programa Aiseesoft FoneLab, que detecta y corrige el iPhone en el modo de recuperación y además de eso permite recuperar los datos del iPhone.

Modo DFU iPhone Aiseesoft FoneLab

El Aiseesoft FoneLab también permite quitar el iPhone cuando está preso en el modo DFU.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar