Use el modo Ráfaga en la cámara del iPhone para capturar movimientos

Modo ráfaga iPhone

¿No es molesto cuando usted toma fotos borradas y oscuras al fotografiar objetos en movimiento? ¿No es difícil tomar fotos de objetos o personas en movimiento? ¿Perdió la foto perfecta porque llegó un poco atrasado? Si tiene un iPhone, usted puede usar el excelente recurso de modo ráfaga, recurso sobre el cual hablaremos en este artículo, que facilita bastante la captura de imágenes de objetos en movimiento.

Parte 1: ¿Qué es el modo Ráfaga?

Es un recurso útil del iPhone que permite tomar fotos continuamente a alta velocidad. Con este modo, usted puede tomar 10 fotos en un segundo. ¿Cómo habilitar el modo Ráfaga? Presione el botón del Obturador al encuadrar un objeto.

Con esa increíble velocidad de disparo, usted puede fácilmente capturar el momento en que el sujeto está moviéndose.

Parte 2: Instrucciones para tomar fotos en el modo Ráfaga en la cámara del iPhone

Mostraremos como activar el modo Ráfaga en la cámara del iPhone SE/6s/6/5s/5 c. Con este, usted podrá tomar óptimas fotos con el iPhone.

Paso 1: Entre en la app de "Cámara" del iPhone.

Paso 2: Haga clic en el botón de círculo, del Obturador, o presione el botón para aumentar el volumen, cuando encuadre el objeto en movimiento. Deslice el dedo hacia la derecha o la izquierda de la pantalla de cámara para acceder a los ajustes de disparo.

Paso 3: Después de eso, usted verá un contador encima del botón del "Obturador". Este es un contador, que es usado para indicar el número de fotos que usted tomó usando esa función. En el modo Ráfaga, pueden ser tomadas 10 fotos por segundo. Finalmente, suelte el botón del Obturador para terminar la captura.

Tomar fotos modo ráfaga iPhone

Parte 3: Como deshabilitar el modo Ráfaga del iPhone

Algunos usuarios de iOS reclaman que accidentalmente tocan en el botón del Obturador y toman muchas fotos sin querer. Si usted desea desactivar esta función, no existe un medio directo, pero usted puede:

1. Seleccionar un modo de la cámara en el cual la función no está habilitada.

2. Hacer jailbreak en su iPhone para deshabilitar el recurso con permisos de administrador.

3. Defina una contraseña de restricción a la app de cámara en el iPhone.

En este artículo hablamos sobre el modo Ráfaga, como activarlo, usarlo y deshabilitarlo en el iPhone. Haga un buen provecho y nunca más tome una foto mala de objetos o personas en movimiento.

Si usted pierde o elimina accidentalmente fotos de su iPhone, quede tranquilo, usted puede recuperarlas con el poderoso programa Aiseesoft FoneLab, que le ayuda a recuperar cualquier tipo de datos de los dispositivos iOS, incluso aquellos que hayan sido perdidos o eliminados.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar