¿Cómo salir del modo recuperación en iPhone?

Aiseesoft FoneLab

En ocasiones al actualizar nuestro iPhone, se queda automáticamente en modo recuperación sin que lo notemos. Y al querer usarlo nos encontramos con el logo de iTunes en pantalla sin poder reiniciar, es justo esta la señal de que estamos atrapados en modo de recuperación. Este artículo le mostrará como poder salir de este modo de recuperación.


La mejor manera de salir del modo de recuperación en iPhone

Dado que este modo de recuperación es un proceso complejo con riesgo de perder datos, es mejor confiar en herramientas profesionales para solucionarlo. Aiseesoft FoneLab es un software diseñado para estas situaciones.

  1. Descargue FoneLab en el siguiente enlace

    modo recuperación iphone

    Una vez descargado, instale y abra esta herramienta en su ordenador. Conecte mediante un cable USB su iPhone y de clic en “Más herramientas” en la columna izquierda, después de clic en “Recuperación del sistema iPhone”. Ya que este dentro de esta pantalla, de clic en “Iniciar” para comenzar el análisis por parte de FoneLab.

  2. FoneLab es capaz de detectar que clase de problema tiene el dispositivo y si su iPhone esta preso en modo de recuperación. Indique el modelo de su iPhone y de clic en “Descargar” para que el software descargue el plug-in adecuado al dispositivo. La descarga del plug-in puede tomar unos cuantos minutos.

    modo recuperación iphone itunes

  3. Una vez que el plug-in haya sido descargado, el problema debe resolverse automáticamente.

    reiniciar iphone

Además con FoneLab también soluciona: iPhone bloqueado en modo de recuperación y Cómo recuperar favoritos del Safari de un iPhone, entre otras funciones.


Como salir del modo recuperación mediante iTunes

iTunes también provee una forma de salir del modo de recuperación en iPhone, estos son los pasos.

  1. Inicie iTunes en su ordenador y conecte su iPhone mediante un cable USB. iTunes debe detectar el problema automáticamente y necesitará restaurar el dispositivo.

  2. De clic en “OK” de la ventana emergente para autorizar la restauración de su iPhone.

    como restaurar iphone

    Lamentablemente, la restauración que se realiza en iTunes nos llega a borrar datos importantes. Si no desea que esto suceda, FoneLab es la mejor opción.

    modo recuperación iphone sin itunes


Salir del modo de recuperación sin ordenador

Existe un método para salir del modo de recuperación que puede llegar a funcionar en algunos casos, y sin necesidad de un ordenador.

programa modo recuperación iphone

Para este, hay que mantener presionados los botones de “Encendido” junto con el botón “Home” por al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. El iPhone va a reiniciar y debe salir del modo de recuperación, en la mayoría de los casos.

Y es así como este artículo le ha mostrado distintas formas de salir del modo recuperación en iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar