Noticias actualizadas sobre el iOS 10

Noticias iOS 10

La página de noticias sobre el iOS 10 es sin dudas la más accedida en el sitio de Apple recientemente. Aquí usted podrá saber más informaciones sobre el iOS 10: cuando sale, como descargarlo, etc.

Desde el lanzamiento del iOS 10 versión beta 1 en la conferencia WWDC el 13 de junio de 2016, esa versión viene atrayendo muchos usuarios para probar sus nuevos recursos. De acuerdo con Apple, este será lanzado oficialmente en este otoño (hemisferio norte), que equivale à primavera en el hemisferio sur. Entonces, los usuarios de iOS necesitan más paciencia para recibir esa nueva versión.

¿Cómo descargar el iOS beta?

Antes de descargar la versión beta del iOS 10, recomendamos que haga una copia de seguridad de los datos de su iPhone para el PC.

Para eso, puede usar el Aiseesoft FoneLab, que permite hacer copia de seguridad de todos los datos de su iPhone y otros dispositivos iOS.

iOS10 vs iOS9 - FoneLab recuperación

Después de haber hecho la copia de seguridad, usted puede descargar la nueva versión del iOS, utilizando ese procedimiento:

1. Para dispositivos rodando iOS 8.1.3 o más reciente, el recordatorio de la más reciente actualización será recibida por internet. Entonces simplemente haga clic en "Configuraciones" -> "General" -> "Actualización de programa" para descargar e instalar el programa iOS 10 beta.

2. Si su dispositivo no puede recibir la actualización del programa, vaya para beta.apple.com/profile para descargar el iOS beta 3 e instalarlo.

Nuevos recursos del iOS 10

Antes de descargar la versión beta del iOS 10, ¿usted quiere ver sus nuevos recursos? Este tiene varios recursos nuevos emocionantes. Acceda a este artículo para tener una mejor noción de los nuevos recursos de la versión 10 del iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar