Los cambios en el Apple Music en el iOS 10

Nueva versión Apple Music iOS10

Apple recientemente reveló el iOS 10, el sistema de próxima generación para dispositivos iOS. El CEO de Apple, Tim Cook, lo describió como "el mayor lanzamiento" para usuarios de iOS. Muchas de las funciones del sistema fueron actualizadas, como los Mensajes, Siri, Fotos, Mapas, etc.

Aunque sea un servicio reciente, Apple Music ya reúne 13 millones de usuarios. En esta actualización, Apple Music recibirá una gran reformulación en el diseño y recursos que harán la diferencia.


Interfaz en blanco y negro

Diferente de la versión actual del Apple Music, que tenía una interfaz en colores, la nueva versión traerá un diseño más sencillo, en blanco y negro, enfatizando más los textos de la aplicación. Las capas de los álbumes también ganaron una atención mayor y serán exhibidas tan grandes como sea posible. La interfaz también hará uso de toques 3D.


Letras integradas

El otro mayor cambio es la inclusión de letras de canciones. Las letras pueden ser accedidas al deslizar de la capa del álbum cuando la canción está sonando.


Pestañas reorganizadas

Apple hizo algunos cambios en las pestañas, para mejorar la experiencia del usuario. Ahora Apple Music presenta las siguientes pestañas: "Library", "For You", "Browse", "Radio" y "Search".

La primera, "Library" contiene todas las músicas compradas y las que el usuario ya tenía. La pestaña "Connect" no existe más, pero los servicios de redes sociales continúan presentes, en la pestaña "For You". La nueva pestaña "Search" hace más fácil buscar las músicas que usted quiera.

Nota: antes de actualizar su dispositivo iOS para la versión 10, recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos, para que si ocurre algún problema, no pierda sus preciosas fotos, músicas, mensajes, etc.

El programa más recomendado para esa copia de seguridad es el Aiseesoft FoneLab, que permite hacer copias de seguridad de todos sus datos y transferir datos entre los dispositivos iOS y su PC o Mac.

FoneLab - programa copia de seguridad antes actualización iOS10

Y no se preocupe, pues FoneLab puede ayudarle a recuperar datos después de una actualización mal realizada.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar