¿Qué hacer al olvidar la contraseña de un iPhone

"Intenté 9 veces desbloquear mi iPhone 4s, pero siempre dice que la contraseña está incorreta. No quiero intentar la última vez, pues realmente olvidé la contraseña y no quiero quedar con mi iPhone bloqueado. ¿Cómo desbloquear mi iPhone sin recordar la contraseña?" - Paula

¿Olvidó la contraseña de su iPhone?

El iPhone es una herramienta esencial en los días de hoy para comunicarse con otras personas y pasar el tiempo. Para proteger su privacidad, puede definir una contraseña para su iPhone con algunos números o gestos de toque. Cambiar la contraseña de su iPhone con frecuencia es bueno para proteger su dispositivo, pero, ¿y si la olvida? "Olvidé la contraseña de mi iPhone, ¿Qué hacer?" y "Olvidé mi contraseña del iPhone, ¿cómo resetear la contraseña de un iPhone?" son preguntas frecuentes en estas situaciones. ¿Quiere salvar su iPhone? Continúe leyendo abajo y aprenda como desbloquear un iPhone incluso después de olvidar su contraseña.


Método 1. Desbloquear un iPhone con el soporte de la Apple

Si compró su iPhone en una tienda de la Apple y todavía tiene su comprobante, puede ir hasta la tienda de la Apple más próxima de su casa y pedir ayuda. Ellos pueden ayudarlo a resetear su contraseña sin problemas. Además de esto, puede resetear la contraseña de su cuenta Apple aunque se olvidó su Apple ID en caso que pida ayuda al soporte de la Apple.


Método 2. Restaurar el iPhone a las configuraciones de fábrica

Si no consigue recordar su contraseña, puede eliminarla de su iPhone reseteándolo. ¿Cómo restaurar un iPhone a las configuraciones de fábrica? ¡Con el iTunes o iCloud!

¿Cómo restaurar el iPhone a las configuraciones de fábrica con el iTunes?

  1. Si hace una copia de seguridad de su iPhone con el iTunes en su PC, ¡siga los pasos abajo para desbloquear su iPhone y salir de esta situación!

  2. Use el iTunes para desbloquear su iPhone

    Paso 1. Conecte su iPhone al PC en el cual hizo una copia de seguridad del dispositivo con el iTunes.

    Paso 2. Abra el iTunes y abra el panel de control de su iPhone. Vaya hasta la opción "Resumen".

    Paso 3. Haga clic en "Restaurar iPhone"

    Después de restaurar su iPhone a las configuraciones de fábrica, podrá cambiar la contraseña de su iPhone y anotarla donde desee para que esto no ocurra de nuevo.

    Nota:

    Después de restaurar su iPhone a las configuraciones de fábrica va a perder todos sus archivos. En esta situación, lo mejor a hacer es utilizar el Aiseesoft FoneLab para recuperar los archivos perdidos o eliminados después de una restauración. ¡Experimente el programa y recupere sus datos más importantes con facilidad!

    Sugerencia: Al seguir el paso 3, una ventana va a aparecer preguntando si desea hacer una copia de seguridad de las configuraciones de su iPhone antes de resetearlo. Si ya hizo una copia de seguridad de su iPhone, rechace. En caso que no lo haya hecho, confirme la copia de seguridad.

    De esta forma, su iPhone será actualizado con la última versión del sistema automáticamente. Después de esto, puede recuperar los datos de su iPhone con una copia de seguridad del iTunes

  3. Si nunca hizo una copia de seguridad de su iPhone con el PC que está usando a través del iTunes, será necesario resetear la contraseña de su iPhone con el modo DFU.

  4. Paso 1. Apague su iPhone.

    Paso 2. Conecte su iPhone al PC con un cable USB y abra el iTunes.

    Paso 3. Presione el botón "Power" hasta que el logotipo de la Apple aparezca y presione el botón "Home" al mismo tiempo en que aprieta el botón "Power" por 10 segundos hasta que la pantalla del iPhone se ponga prieta. Suelte el botón "Power" pero continue segurando el botón "Home" hasta que el iTunes diga que tiene un dispositivo conectado en el modo DFU. En este momento, suelte el botón "Home" y haga clic en "Ok" -> "Restaurar" para restaurar su iPhone a las configuraciones de fábrica. Todo el proceso lleva solamente algunos minutos.

    Usted debe saber, que cuando el iPhone está en el modo DFU no puede actualizar la versión de su iOS.

    Resetee la contraseña de su iPhone con el iCloud

    ¿Cómo desbloquear su iPhone si olvidó su contraseña y no puede usar el iTunes en el momento? Encuentre el iPhone por el iCloud. Si activó la opción "Buscar Mi iPhone" antes de olvidar su contraseña, podrá restaurar su iPhone a las configuraciones de fábrica por el iCloud.

    Buscar Mi iPhone

    Paso 1. Entre en el sitio icloud.com con su Apple ID.

    Paso 2. Haga clic en "Buscar iPhone" para entrar en su cuenta del iCloud y seleccione su iPhone bloqueado en la lista de dispositivos.

    Paso 3. Haga clic en "Apagar iPhone" para eliminar todo el contenido y configuraciones de su iPhone. Después de desbloquear su iPhone, puede restaurar su iPhone de un archivo de copia de seguridad del iCloud.


Método 3. Recuperar la contraseña del iPhone con alguna herramienta

Existen muchas herramientas de recuperación de contraseña para iPhone en internet. Puede encontrar una ideal con el Google. Pero tome cuidado: sus informaciones privadas pueden estar en riesgo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar