Experiencia práctica con la pantalla de bloqueo del iOS 10

Novedades iOS 10 Pantalla de bloqueo

La Apple renovó radicalmente la experiencia del usuario en cuanto a la pantalla de bloqueo del iPhone, en el iOS 10. No existe más la opción de "Deslice para desbloquear", ahora el usuario debe presionar el botón Home para tal. Existen otras diferencias en la pantalla de bloqueo de la nueva versión.

Levantar para despertar el dispositivo

Como algunos celulares Android, la Apple va a continuar mejorando el recurso de despertar su dispositivo apenas por levantarlo, recurso que ya fue aplicado en el Apple Watch. Con el desarrollo del sensor Touch ID, el iOS va a iluminar la pantalla de bloqueo cuando usted levante el dispositivo que está ejecutando el iOS 10. Este pequeño cambio va a eliminar la necesidad de tener que presionar el botón Home o Power para ver la hora, por ejemplo.

No hay más el 'deslice para desbloquear'

Novedades iOS 10 pantalla de bloqueo deslizar para desbloquear

La Apple sustituyó el gesto de deslizar para desbloquear la pantalla en el iOS 10 por el acto de presionar el botón Home. En otras palabras, el botón Home es la única forma de desbloquear el dispositivo. No obstante, la función de deslizar para desbloquear todavía funciona cuando el usuario falla por 3 veces en el toque en el botón Home. Muchos usuarios pueden tener un poco de dificultad para adaptarse a ese cambio.

Usted también se puede interesar sobre: recuperar iPhone bloqueado en modo de recuperación.

Interactividad con notificaciones en el estilo tarjeta

Novedades iOS 10 Notificaciones

Las notificaciones en las versiones anteriores del iOS son más o menos así. Pero ahora, las notificaciones en el iOS 10 parecen más con tarjetas. Además de eso, el fondo de pantalla no va a estar más nuboso cuando usted reciba notificaciones. Y más, usted puede interactuar con esas notificaciones incluso si usted no desbloquea la pantalla. Usando mensajes de texto como ejemplo, usted puede responderlas directamente de la pantalla de bloqueo, sin necesitar desbloquear el celular y entrar en la aplicación de mensajes, como el WhatsApp, por ejemplo.

Deslizar para la izquierda para abrir la Cámara

No existe más el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo. Otro recurso que puede ser notado en el iOS 10 es que usted necesita ahora deslizar para la izquierda para abrir la aplicación de cámara, diferente de las versiones anteriores del iOS. Presione la tecla Home para cerrarla.

Sección del Spotlight con widgets personalizables

Novedades iOS 10 Spotlight Widgets

Cuando usted deslice la pantalla para la derecha, puede percibir la sección del Spotlight renovada, donde Siri sugiere contactos/apps y servicios en las proximidades. A partir de la nueva interfaz puede adicionar los widgets que desee. En la versión 10 del iOS, los widgets pueden ser fácilmente accesibles a partir de la pantalla inicial, la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones. Usando la pantalla de bloqueo como ejemplo. Deslice a la izquierda para entrar en la pantalla del Spotlight, ruede para abajo hasta el fondo y haga clic en "Editar" para adicionar widgets de aplicaciones de terceros. Usted puede adicionar widgets de clima, mapas y así en adelante. Estas pueden ser aumentadas, reordenadas y eliminadas.

Centro de notificaciones y Centro de control modular

Novedades iOS 10 Centro de notificaciones

Deslice para abajo en la pantalla para entrar en el centro de notificaciones. Va a percibir que la pestaña Hoy se fue. El centro de notificaciones exhibe todas sus notificaciones perdidas. Presione y sostenga el botón Limpiar y este va a pedir si desea limpiar todas las notificaciones. Usar la búsqueda Spotlight para notificaciones por texto o voz es una característica adicional.

Novedades iOS 10 Apple Music Notificações

Deslice para arriba en la pantalla y usted puede ver el centro de control Modular. En el iOS 10, el icono para el modo nocturno es separado y listado junto con AirDrop y AirPlay. ¿Donde está el acceso directo del Apple Music? Deslice a la izquierda y usted puede encontrar la aplicación Apple Music rediseñada en el iOS 10. Vea más sobre: como usar la búsqueda Spotlight en el iPhone.

Pueden ocurrir fallas después de la actualización del sistema operacional iOS para la versión 10 y por causa de esos errores usted puede perder algunos o todos los datos de su iPhone. En caso de que eso suceda, usted tiene la opción de usar un programa de recuperación profesional y confiable como el Aiseesoft FoneLab.

FoneLab recuperación datos después de actualización iPhone

Con este programa, usted puede recuperar los datos directamente de su iPhone, incluso cuando no hizo copia de seguridad de sus datos en el iCloud o iTunes antes.

Vea más sobre como hacer la recuperación de datos:

En este artículo, hablamos sobre los nuevos recursos de la pantalla de bloqueo del iOS 10. Con eso, usted sabe más sobre las novedades de esa versión y como usarlas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar