Acerca de la pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

La pantalla de bloqueo es la barrera que separa el teléfono del mundo exterior. Puedes utilizar el bloqueo de pantalla de tu Samsung Galaxy S7 u otros teléfonos Galaxy para evitar poner en riesgo tu privacidad. Gracias a esto no habrá acceso desautorizado a tu teléfono, y no llevarás a cabo ninguna operación involuntaria en el caso de que toques la pantalla por accidente. En este artículo te mostraremos cómo luce la pantalla de bloqueo y te enseñaremos cómo bloquear o desbloquear el móvil.

Cómo luce la pantalla de bloqueo Samsung

Si tomamos como ejemplo el Samsung Galaxy S7, podemos ver que la misma consiste de 5 componentes:

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

* Reloj.

* Notificaciones. Puedes decidir si quieres que las notificaciones se muestren en la pantalla de bloqueo o no. También puedes elegir cómo quieres que aparezcan, mostrando su contenido o no.

* Atajo a las aplicaciones en la parte inferior izquierda/derecha. Este atajo puede ser personalizado.

* Mensaje de ayuda diciéndote cómo desbloquear la pantalla. Dependiendo del modo en que bloquees la misma, podrás barrerla hacia un lado, ingresar una contraseña o PIN, o contar con el desbloqueo con rostro.

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

Cómo bloquear/desbloquear el Samsung Galaxy S7

En esta parte te mostraremos cómo bloquear o desbloquear un Samsung Galaxy S7.

Bloquear la pantalla

* Si tienes la pantalla encendida sólo debes presionar el botón de Encendido y la pantalla se bloqueará.

* Si la pantalla está apagada la misma se bloqueará automáticamente.

Desbloquear la pantalla

* Presiona el botón Encendido o Inicio para encender la pantalla del Galaxy S7.

* Barre con tu dedo a un lado de la pantalla para desbloquearla.

* Si deseas ajustar la pantalla de bloqueo de tu Samsung Galaxy S7, podrás elegir entre ingresar una contraseña para el móvil, un PIN o escanear tu huella dactilar.

Cómo cambiar la pantalla de bloqueo Samsung

Te encontrarás con que es muy fácil cambiar la pantalla de bloqueo Samsung, y que puedes además personalizarla. ¿Cómo cambiar la pantalla de bloqueo en Samsung Galaxy S7?

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

Es muy fácil. Desbloquea tu teléfono Samsung, presiona en cualquier lugar de la pantalla y escoge “Papel tapiz” en la esquina inferior izquierda. Toca en “Pantalla de inicio” en la parte superior izquierda y elige “Bloquear pantalla”. Luego sigue las instrucciones para escoger una foto o una imagen pre-instalada para usar como pantalla de bloqueo. Cuando finalices la selección toca la opción “Usar como Papel Tapiz”. Eso es todo.

Existen varias aplicaciones en Google Play Store en donde puedes encontrar imágenes para usar como Papel tapiz. Las más populares para Android son Zedge, Wallpapers, Best Wallpapers QHD, Premium Wallpapers HD, etc. También puedes chequear varios sitios y encontrar el papel Tapiz de tu agrado, algunos ejemplos son Androidwalls, PHtheme, mobilewall, mob.org, Live Wallpapers entre otros.

Si por acaso deseas recuperar/respaldar tus archivos Android de un teléfono con pantalla de bloqueo, y no recuerdas la contraseña, puedes confiar en FoneLab Android Data Extraction. Esta es la herramienta más confiable y de fácil acceso.

Evita la contraseña Samsung para acceder a tus archivos

Aiseesoft FoneLab Android Data Extraction te permitirá evitar la contraseña de tu dispositivo Samsung y recuperar al mismo tiempo que respaldar toda clase de archivos que en él haya. No importa si no sabes u olvidaste la contraseña. Primero descarga el programa e instálalo en tu computador.

Características principales:

* Repara pantallas quebradas, congeladas, bloqueadas, negras o teléfonos que han sufrido ataques de virus.

* Accede y recupera contactos, mensajes, fotos, datos de WhatsApp, historial de llamadas y más, de un teléfono Android dañado.

* Soporta casi todos los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, etc.

Paso 1) Conecta tu teléfono Samsung al computador, abre el programa y escoge “Extracción de datos de Teléfono Android Roto”. Luego haz click en el botón “Comenzar”.

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

Paso 2) Escoge el nombre y modelo del dispositivo y haz cllick en el botón “Confirmar”.

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

Paso 3) Sigue las instrucciones y permite a tu teléfono entrar en el Modo descarga, luego haz click en botón “Comenzar”.

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

Paso 4) Pronto el programa escaneará todos tus datos Android. Podrás ver y recuperar tus contactos, fotos, mensajes, videos y cualquier otro tipo de archivos.

 Cómo salir de la pantalla de bloqueo en Samsung

En este artículo hablamos principalmente de la pantalla de bloqueo Samsung. También te contamos sobre FoneLab Android Data Extraction para recuperar y respaldar tus archivos de un dispositivo bloqueado.

Mira el video en el siguiente link para ver los pasos a seguir más detalladamente: https://www.youtube.com/watch?v=_zu4FNlnAQo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab Android Data Extraction

Seguir @vicvictoriar