Guía para usar la función Split View en Safari en el iPad

Pantalla dividida Safari iPad iOS 10

Si es un fan del BlackBerry o ya usó el Blackberry Passport, debe estar familiarizado con esta aplicación. Este puede dividir la pantalla de forma nativa en el BlackBerry 10 y mostrar dos ventanas diferentes en la pantalla. Usted puede seleccionar el tipo de contenido que desea mostrar en cada lado. Y más, puede ajustar el ancho de cada lado. En este artículo vamos a hablar sobre la función de pantalla dividida presentada por la empresa Apple.

Usted puede conocer la función de dividir la pantalla en el Mac, en la versión Mac OS X El Capitan10.11. El nuevo iOS 10 también trae ese recurso interesante Split View para usuarios de iPad. El recurso Split View hace fácil y conveniente para abrir dos pestañas del Safari lado a lado. Aunque sea similar a la aplicación para BlackBerry, existen muchas diferencias a considerar. Si desea saber como usar el Split View en el Safari en el iPad Pro / Air 2 / mini4, continúe leyendo para encontrar la respuesta.

Métodos para usar la función de pantalla dividida del Safari en el iPad

Primer Método:

1. Desbloquee su iPad.

2. Entre en el Safari.

3. Haga clic y sostenga el botón de la guía en el tope de la lista.

4. Haga clic en Abrir Split View en la ventana pop-up.

Con eso usted conseguirá abrir dos páginas diferentes lado a lado en su iPad.

Segundo Método:

1. Ejecute el Safari en el iPad y abra los sitios uno por uno.

2. Arrastre una de las páginas para el extremo izquierdo o extremo derecho de la pantalla.

3. Suelte su dedo cuando vea la barra negra aparecer.

Ahora usted está en el modo de exhibición Split View y puede controlar dos ventanas abiertas.

Tercer método:

Si está navegando y se encuentra con un enlace que quiere abrir en el modo Split View. Usted puede hacer clic directamente en el enlace y hacer clic en "Abrir en Split View" en el menú que aparece.

Cuarto método:

Usted también puede usar las teclas de acceso directo para llamar el modo Split View. Presione las teclas Command y N en el teclado al mismo tiempo. Entonces usted puede ver otra página abierta al lado de la original.

Nota: La Apple alegaba que el iOS 9 ya traía el Split View en el iPad. No obstante, esta función solo funciona en el iPad Air 2 en la versión 9 del iOS.

Al contrario de la aplicación del BlackBerry y otras aplicaciones de pantalla dividida, el Safari no permite ajustar libremente el tamaño de dos ventanas abiertas. Cada página de la Web ocupa exactamente la mitad de la pantalla y usted no puede alterar la proporción. Y más, usted solo puede usar ese recurso en el Safari en el iPad.

Esa función solo puede ser usada en modo horizontal. Si cambia su iPad para el modo retrato, este automáticamente mostrará una solo pestaña en la pantalla.

Cada página del Safari va a contener las opciones de dirección, pestañas, compartir, favoritos, etc.

Como casi toda actualización de programa, la actualización para la versión 10 del iOS puede venir con problemas o indisponibilidades. En caso que encuentre algunos problemas y pierda datos de su iPhone o este sea dañado, usted puede usar un programa profesional para recuperar esos datos, el Aiseesoft FoneLab.

Recuperar datos problema actualización iOS 10

Con este, usted puede recuperar todos los tipos de datos directamente del iPhone, incluso sin haber hecho una copia de seguridad anteriormente. Vea en este artículo como recuperar datos después de actualización del iPhone.

En este artículo hablamos sobre como usar el Split View en el Safari y algunas diferencias básicas en comparación a otras aplicaciones de pantalla dividida.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar