¿Cómo transferir datos de un iPhone antiguo a uno nuevo?

Pasar archivos para nuevo iPhone

Siempre que la Apple lanza una nueva versión del iPhone, millares de usuarios corren para comprar esa versión más actual. ¿Qué hacer entonces con sus datos que están en el iPhone antiguo?

Usted puede usar el iTunes y el iCloud para esa transferencia, pero esas no son las mejores formas para transferir esos archivos. El iCloud depende mucho de internet, que es donde están las copias de seguridad de su dispositivo. Y ninguno de esos dos métodos va a transferir todos los archivos, alguno quedará sin transferir.

Por tanto, presentaremos un programa de transferencias fácil y simple de usar que es el Aiseesoft FoneTrans. Con este programa usted hace la transferencia de cualquier dato de su iPhone con apenas algunos clics.


Transferir datos del iPhone antiguo al nuevo iPhone con algunos clics

Aquí están las instrucciones para transferir los datos utilizando el FoneTrans:

Paso 1: Descargue, instale y ejecute este programa de transferencia en su PC. Usted verá la interfaz abajo.

Paso 1 Pasar archivos iPhone nuevo

Paso 2: Conecte su iPhone antiguo y el nuevo al PC a través de cables USB. Espere hasta que sus teléfonos sean automáticamente reconocidos. Usted puede ver informaciones básicas de sus teléfonos en la ventana de preview.

Paso 2 Pasar archivos para iPhone nuevo

Paso 3: Todos los datos estarán categorizados y listados como "Media", "Fotos", "Libros", etc., abajo de los nombres correspondientes de los dispositivos en la izquierda. En su iPhone antiguo, haga clic en "Media" y después "Músicas". Con eso, usted verá todas las canciones en el iPhone antiguo.

Paso 3 Pasar archivos iPhone nuevo

Paso 4: Seleccione todas las canciones que desea transferir, haga clic en "Exportar a" en la barra de menú y seleccione el iPhone nuevo en la lista. Aguarde hasta completar el proceso de transferencia.

Paso 4 Pasar archivos iPhone nuevo

Siguiendo los mismos pasos, usted puede transferir fácilmente los contactos del iPhone antiguo para el nuevo, copiando todos los tipos de datos. Y además de eso, usted puede transferir videos del iPhone al PC o transferir canciones de un iPhone a otro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar