¿Cómo transferir contactos de iPhone a iPhone?

Pasar contactos de iPhone a otro FoneTrans

Los contactos del celular son muy importantes para conectarnos y comunicarnos con otras personas. Los usuarios del iPhone que están cambiando de dispositivo pueden querer buscar una forma para transferir sus datos para su nuevo iPhone, especialmente los contactos. Este artículo va a mostrar la mejor forma para transferir contactos entre iPhones.


¿Cómo transferir contactos de un iPhone a otro con el FoneTrans?

Necesitaremos del programa profesional para transferencia de archivos, el Aiseesoft FoneTrans. Este puede ayudar a sincronizar contactos entre dispositivos iOS fácilmente y también transferir para el PC o del PC al iPhone. Descárguelo y haga la prueba.

1. Instale, abra la aplicación y conecte sus dos iPhones.

Paso 1 Pasar contactos iPhone a otro FoneTrans

Después de descargar el programa, instálelo y ejecútelo. Conecte sus dos iPhones a su PC. El programa va a detectar automáticamente sus dispositivos.

2. Seleccione los contactos que usted desea transferir

Paso 2 Pasar contactos iPhone a otro FoneTrans

En el iPhone antiguo vaya para la sección "Contactos" y verá sus contactos. Verifique las informaciones de estos y seleccione aquellos que desea transferir para el nuevo iPhone. Usted también puede seleccionar todos para transferir. Y con este programa, puede exportar los contactos del iPhone para copia de seguridad.

3. Copie los contactos del iPhone antiguo al iPhone nuevo

Paso 3 Pasar contactos iPhone a otro FoneTrans

En la parte superior de la pantalla, haga clic en la opción "Importar/exportar". Haga clic en el triángulo y usted puede ver las 3 siguientes opciones: "Importar Contactos", "Exportar contactos seleccionados" y "Exportar todos los contactos". Usted puede optar por exportar los contactos seleccionados o exportar todos, dependiendo de su necesidad. Al final de la lista de exportación, usted verá el nombre del otro iPhone que usted conectó a su PC. Seleccione ese dispositivo y el programa va a transferir sus contactos rápidamente.

Esta aplicación también puede transferir canciones del iPhone al iPod o recuperar notas de voz eliminadas del iPhone, iPad e iPod.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar