¿Cómo transferir fotos de un iPhone al PC/Mac?

Con la calidad de imagen cada vez mayor del iPhone, las personas tienden a usar el iPhone como una alternativa a las cámaras digitales para tomar fotos. Además de fotos, usted probablemente también guarda imágenes interesantes por el Safari o e-mail en su iPhone. Sin embargo, llegó el día en que las imágenes y fotos guardadas ocupan todo el espacio de almacenamiento de su iPhone: ¿Qué hacer? ¿Borrar sus imágenes? Obviamente no. ¿Transferir las fotos del iPhone a su Mac o Windows como copia de seguridad? ¡Es una buena idea! ¿Pero cómo copiar imágenes y fotos del iPhone al PC/Mac? Continúe leyendo este artículo y aprenda 6 métodos para importar fotos e imágenes del iPhone a un PC/Mac.

Importar fotos del iPhone al PC


Método 1. Transferir imágenes al PC con el Windows Explorer

El Windows Explorer muestra la jerarquía estructural de los archivos, carpetas y discos del Windows (10/8/7/Vista/XP). Con este, puede copiar, mover, renombrar y buscar archivos y carpetas.

Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y espere hasta que su iPhone sea detectado. Usted puede ver una notificación con la opción "Confiar", confírmela. La ventana de auto reproducción va a aparecer. Seleccione "Importar Imágenes y Videos" y entre en la carpeta "DCIM". Después de esto podrá seleccionar las imágenes del iPhone que desea y transferirlas a su PC.

En caso que la ventana de auto reproducción no aparezca automáticamente, puede abrir "Mi PC" y encontrar su iPhone abajo de "Dispositivo Portátil" para importar las imágenes de su iPhone al PC.


Método 2. Transferir fotos del iPhone al Mac con el iPhoto

El iPhoto es una herramienta muy usada para gerenciar fotos e imágenes de dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod), además de permitirle transferir fotos del iPhone al Mac. Aunque, usted solo podrá sincronizar fotos del rollo de la cámara del iPhone para el Mac. En caso que tenga otras fotos e imágenes en la librería de fotos, por ejemplo, no podrá moverlas para su Mac.

Conecte su iPhone al Mac a través de un cable USB, abra el iPhoto en caso que este no sea abierto automáticamente, seleccione las fotos que desea transferir para su Mac y haga clic en "Importar" para importar las fotos del iPhone para el Mac. Si selecciona algunas de las fotos o imágenes, haga clic en "Importar seleccionados".

Nota:

Este método solo puede ser usado para transferir fotos e imágenes del iPhone, no siendo posible usarlo para transferir otros archivos, como transferir videos del iPhone al Mac.


Método 3. Enviar imágenes del iPhone al PC/Mac por e-mail

Si necesita enviar varias fotos e imágenes de su iPhone al Mac con urgencia, puede usar su e-mail para transferir fotos e imágenes del iPhone a un Mac por la Wi-Fi.

En su iPhone, toque en "Fotos" -> "Albums" para seleccionar las fotos e imágenes que quiere copiar de su iPhone al Mac y vaya a "Compartir" en la esquina inferior izquierda para seleccionar "E-mail", inserte su dirección de e-mail y contraseña y haga clic en "Enviar". Por último, entre en su e-mail en el Mac para acceder y hacer la descarga de sus fotos e imágenes.

Nota:

Con este método puede enviar algunas fotos e imágenes para sí mismo. Además de esto, debe estar conectado a la Wi-Fi para transferir sus fotos.


Método 4. Sincronizar fotos e imágenes del iPhone con un Mac usando el AirDrop

Antes de comenzar a transferir fotos e imágenes de su iPhone para el Mac, debe asegurarse de que su iPhone está con el iOS 6 o superior, y su Mac está con el OS X 10.5 o superior.

Paso 1. En su iPhone, arrastre "AirDrop" de la parte inferior y toque en "Solamente Contactos".

Paso 2. En su Mac, haga clic en "Ir" -> "AirDrop". Usted verá el ID Apple de su iPhone en la interfaz.

Paso 3. En su iPhone, vaya hasta la foto o imagen que desea sincronizar y toque en el botón de compartir para seleccionar las fotos o imágenes que desea transferir. Encuentre el ID de su Mac y toque en "Enviar" para transferir las fotos e imágenes del iPhone para el Mac.

Paso 4. En su Mac, verá un recordatorio avisando que un archivo está siendo enviado para usted. Puede abrirlo para descargar fotos e imágenes del iPhone en el Mac como copia de seguridad.

Nota:

Este método solo puede ser usado en el Mac. Si está usando un PC con Windows, debe seleccionar otro método.


Método 5. Sincronizar fotos del iPhone con el PC usando el iTunes

Si está usando un PC con Windows, puede sincronizar las fotos de su iPhone con el iTunes. Vea como:

  1. Conecte su iPhone al PC y abra el iTunes.

  2. Haga clic en el ícono de su iPhone en la barra de menús y entonces haga clic en "Fotos" en la lista de la izquierda.

  3. Desmarque la opción "Sincronizar Fotos" y seleccione "Seleccionar carpeta...".

  4. Seleccione la carpeta deseada para sincronizar sus fotos con el PC.

  5. Haga clic en "Aplicar" para iniciar la transferencia de las fotos de su iPhone.

Nota:

También puede usar el iTunes para copiar imágenes del Mac para el iPhone. Si selecciona este método, no obstante, todas las fotos e imágenes serán sustituidas por las seleccionadas en su PC/Mac.


Método 6. Transferir fotos del iPhone a un PC/Mac con un programa de transferencias profesional

Los cinco métodos arriba tienen sus limitaciones cuando se trata de transferir fotos e imágenes del iPhone. Por esto, aquí vamos a recomendarle la forma más fácil de transferir fotos del iPhone al PC/Mac: el Aiseesoft FoneTrans. Esta herramienta cuenta con una versión para Windows y una versión para Mac. Vamos a usar la transferencia de fotos del iPhone al PC como ejemplo. Para comenzar, debe descargar e instalar el FoneTrans en su PC.

Paso 1. Abra el programa y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

Abrir el programa

Paso 2. Haga clic en "Fotos" en la lista a la izquierda y seleccione las fotos que desea transferir del iPhone al PC.

Seleccionar las fotos deseadas

Paso 3. Haga clic en "Exportar" -> "Exportar a PC" para mover las fotos e imágenes del iPhone para su PC.

Exportar sus fotos


Principales funciones

Después de hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone en el PC/Mac, ¡puede borrarlas en su iPhone para desocupar espacio! Es fácil, ¿no? ¡Inténtelo usted mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar