Tenga su colección de música en todos sus dispositivos

Poner música dispositivos iOS

Aprenda las diferentes formas de gestionar sus canciones, álbumes y lista de reproducción en su iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o PC. Usted puede compartir su colección de música en todos sus dispositivos de varias formas. Aprenda más sobre estas opciones abajo.

Si usted es un miembro del servicio Apple Música

Usted puede acceder a sus canciones usando la Librería de canciones del iCloud en todos sus dispositivos automáticamente si entró con la misma cuenta en todos sus dispositivos. Usted no tiene que sincronizar manualmente sus canciones, álbumes y listas de reproducción.

Después de activar la Librería de canciones del iCloud, puede encontrar todas sus canciones en la pestaña Mis canciones del iTunes en su Mac o PC o en la app de Canciones en su iPhone, iPad o iPod Touch. Usuarios del servicio Apple Music pueden transmitir sus canciones en cualquiera de sus dispositivos.

Si no tiene seguridad de que tenga una cuenta en el Apple Music, abra las configuraciones en su dispositivo. Haga clic en Música y vea en la sección Colección. Si no ve la Librería de canciones, usted no tiene una cuenta.

Si compró su colección entera de canciones de la iTunes Store

Usted puede descargar sus últimas compras de cualquier dispositivo. Después que descargue nuevamente sus canciones o álbumes, las verá en la pestaña Mis Canciones del iTunes en su Mac o PC o en la app de Canciones en su iPhone, iPad o iPod Touch.

Si parte o toda su colección de canciones es proveniente de otras fuentes

Usted puede sincronizar sus dispositivos manualmente usando el iTunes. Cuando usted sincroniza manualmente, sus canciones, álbumes y listas de reproducción son copiadas de un dispositivo a otro. Por ejemplo, sincronizar su dispositivo iOS con el PC copia cualquier canción seleccionada del iTunes en su PC para su dispositivo iOS (si esta ya no está allá). Su colección de canciones queda almacenada localmente en todos sus dispositivos.

Cuando usted sincroniza con un cable USB, usted puede seleccionar para sincronizar su librería entera o apenas algunas canciones, listas de reproducción y géneros seleccionados.

Sincronizar canciones iTunes

Además de eso, usted puede entrar en el Apple Music para reproducir todas sus canciones, álbumes y listas de reproducción en todos sus dispositivos. Cuando usted es un miembro de ese servicio, todas las canciones que usted ya tiene son almacenadas junto con las canciones de la librería del Apple Music y usted puede transferir estas canciones para escuchar de modo offline en su dispositivo. Los miembros del Apple Music no tienen que sincronizar nada de forma manual.

Obtenga ayuda

En caso que todavía esté con dificultades para transferir archivos de media del PC para los dispositivos iOS portátiles o viceversa, entre en contacto con el soporte de la Apple. Es importante observar que:

1. Apple Music es soportado en estos dispositivos:

  • iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 8.4 o posterior

  • iTunes para Mac o Windows 12.2 o posterior

2. Descargar las últimas compras del iTunes es soportado en hasta 10 de estos dispositivos:

  • iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 4.3.3 o posterior

  • iTunes para Mac o Windows 10.3 o posterior

Si desea transferir archivos del modo más rápido y descomplicado posible entre dispositivos iOS y el PC o Mac, recomendamos el programa profesional Aiseesoft FoneTrans. El FoneTrans es una óptima alternativa al iTunes y puede auxiliarlo a transferir cualquier tipo de datos, como canciones, contactos, notas, videos, fotos, etc.

Transferir canciones dispositivos iOS Aiseesoft FoneTrans

Descargue la aplicación a través del botón abajo:

Lea más sobre el FoneTrans: transferir canciones de un iPhone a otro o transferir fotos de iPhone a iPhone o iPad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar