¿Las músicas del iTunes no reproducen? ¡Arregle ahora mismo!

"Tengo el iTunes 10.2.1.1 instalado, pero cuando hago clic en reproducir las músicas en el formato FLAC no reproducen. Los segundos continúan en 0 y la línea que muestra el progreso de la música simplemente no funciona. Intenté abrir músicas en FLAC con el Windows Media Player y recibo el mensaje "El Windows Media Player no puede reproducir este archivo". ¿Cuál es el problema con mi iTunes?" - Cristiane

El iTunes no reproduce las músicas

Como la mayoría de las personas saben, el iTunes no es tan fácil de usar. Aunque, tenemos que admitir que el iTunes es una buena opción para sincronizar su iPhone o iPad gratuitamente. Además de esto, el iTunes puede reproducir las músicas que compró de la Apple Store y músicas descargadas de sitios para compartir músicas. ¿Pero y si sucedieran problemas? Un problema que ocurre con frecuencia en el iTunes es que este no consigue reproducir músicas. ¿Cómo arreglar esto? ¡Continúe leyendo!

Formatos de música soportados por el iTunes

Antes de reproducir músicas en el iTunes, debe saber cuales formatos de archivos el iTunes soporta. El iTunes soporta archivos en MP3, AIFF, AAC, WAV y Apple Lossless Encoder – si desea reproducir músicas en el iTunes, necesita convertir sus músicas a estos formatos. Por ejemplo, si desea reproducir músicas en FLAC o WMA en el iTunes, necesitará convertir los archivos FLAC a MP3 o convertir WMA a AIFF si desea escucharlas en el iTunes. Puede hacer esto en el iTunes haciendo clic en "Menú" -> "Preferencias" -> "General" -> "Configuraciones de Importación" -> "Importar usando" para modificar el codec estándar de las músicas importadas para el iTunes. Pero esta conversión solo está disponible para usuarios Plus del iTunes para convertir músicas compradas por el propio iTunes. Entonces, para preguntas como "¿El iTunes consigue reproducir archivos FLAC o WMA?" o "¿El iTunes consigue reproducir archivos AU?" la respuesta es no.

El iTunes no reproduce las músicas

Músicas compradas no son reproducidas por el iTunes

El iTunes le permite crear su propia lista de reprodcción de músicas compradas. Y también puede descargar músicas del iTunes y transferir una librería del iTunes a un disco externo como copia de seguridad. Aunque, todavía puede tener algunos problemas con las músicas compradas por el iTunes. La Apple tiene algunas reglas: si es un usuario Plus del iTunes, puede reproducir músicas en el iPhone, iPad, iPod, Apple TV y cualquier PC Mac o Windows sin limitaciones. Pero si no lo es, el iTunes solo le permite reproducir sus músicas en hasta 5 dispositivos autorizados. Si desea reproducir músicas en un sexto dispositivo, necesitará desautorizar uno de los otros cinco. Esto funciona para cualquier otro archivo, como audiolibros, por ejemplo.

Músicas sincronizadas no reproducen en el iTunes

Si realmente ama músicas, probablemente también descarga músicas de SoundCloud o del Spotify. Aunque, al intentar reproducir estas músicas en el iTunes, no va a conseguir. ¿Cuál es el problema? Probablemente es el codec. Existen muchas músicas en internet con los formatos MP3, AIFF o AAC pero que en verdad están en formatos diferentes, solamente con las extensiones arriba. "En caso que esté intentando reproducir un archivo AAC que no fue creado usando el iTunes o que no fue descargado de la iTunes Store: Las músicas que descarga de la iTunes Store o importa para su librería usando el codificador AAC son codificadas usando el nuevo formato MPEG-4 AAC, que puede ser reproducido en el iTunes y en su iPod, iPhone y iPad. Otros archivos AAC obtenidos por usted en Internet o en otros lugares no pueden ser reproducidos en el iTunes." Esta explicación fue retirada del soporte de la Apple. Pero todavía puede usar algunos convertidores de audio para ayudarlo a convertir músicas del iTunes a formatos compatibles y entonces transferirlas al iTunes.

Otros problemas del iTunes al reproducir músicas

Además de los problemas arriba, existen otras razones por las cuales puede no estar consiguiendo reproducir músicas en el iTunes:

  1. La librería del iTunes está dañada

  2. La librería del iTunes es un archivo que guarda sus músicas y está localizado en su disco local. Algunos problemas en su PC pueden hacer con que este archivo quede dañado y, en este caso, puede necesitar reconstruir su librería del iTunes en caso que quiera escuchar sus músicas.

  3. La versión del iTunes está desactualizada

  4. En caso que su iTunes esté desactualizado, este puede no conseguir reproducir sus músicas. En este caso, actualizar la versión del iTunes va a resolver su problema.

  5. Las cajas de sonido de su PC están con problemas

  6. Si el iTunes no está dando sonido pero la línea de progreso de la música se está moviendo normalmente, debe verificar si las cajas de sonido de su PC están funcionando correctamente. Verifique cuidadosamente y, si es posible, vaya a una tienda de informática para que prueben el producto.

Si las soluciones arriba no resolvieron su problema, puede intentar desinstalar y reinstalar su iTunes. En caso que todavía no consiga escuchar músicas en el iTunes, ¡pida ayuda al soporte de la Apple! Ellos probablemente van a resolver su problema.

Nota:

¿Sabía que puede usar el Aiseesoft FoneTrans para transferir músicas del PC a su iPhone, iPad o iPod sin usar el iTunes? ¡Experimente ahora mismo, verá como es fácil y rápido!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar